fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Facebook predice cuándo vas a empezar o terminar con tu [email protected]

Si tú y tu media naranja estaban saliendo y ahora están pensando en hacerlo oficial, ¿adivinen qué? ¡Facebook ya sabe!, o bien si es que están pensando en dejarla ahí y terminar la relación,  pues ya no es más un secreto porque también lo sabe.

La red social sabe todo sobre nuestras vidas, lo que significa que sabe cómo, cuándo y con quién son nuestras citas, nuestros mejores y más especiales momentos y por desgracia, cuando nos separamos de nuestra pareja. Con todo el cúmulo de información Facebook realizó un estudio con base en los datos de parejas alrededor del mundo y compartió algunos hechos sorprendentes de las relaciones.

 Ahí les va:

Por ejemplo , dos personas que están a punto de entrar en una relación interactúan muchísimo durante los 100 días previos a oficializar su estado de “en una relación” (o cualquiera que sea el cambio de estado que quieran darle)- hasta llegar, según Facebook, a una media de 1,67 posts por día en los 12 días antes del inicio de la relación. ¡Exacto, es muy poco!, pero los números no mienten y eso demuestra que la pareja ha declinado su interacción en la red porque pasan más tiempo juntos fuera de línea.

Pero tal vez la métrica más impactante que el sitio está compartiendo ahora es cómo se puede predecir si un romance durará o no (!)

Un análisis más detallado muestra que la mitad de todas las relaciones que sobreviven a los primeros tres meses de relación, van a terminar juntos alrededor de cuatro años o más (Pff), mientras que si una pareja truena, lo más probable es que lo haga entre mayo y julio.

Eso no es todo, DataFacebook también compartió datos acerca de las relaciones que se forman de acuerdo a diferencias o similitudes religiosas, por género y edad en diferentes partes del mundo.

 ¿Qué tal eh?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sharon Fonseca presume su pancita de embarazo en traje de baño

sharon-gianluca
Foto: Instagram Sharon Fonseca

Fue el pasado mes de mayo cuando el multimillonario italiano Gianluca Vacchi  y su novia, la modelo Sharon Fonseca, anunciaron que están esperando a su primer bebé y emocionados compartieron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Casi un mes después Sharon compartió una fotografía en la que aparece usando un traje de baño y presumiendo por supuesto su hermoso ‘baby boomp’, aunque no dieron a conocer cuantos meses ya se nota más avanzado el embarazo.

“La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Estoy creciendo un ser humano adentro de mí. Qué MILAGRO. He visto tantos vídeos últimamente de la importancia que tenemos que tener con los mensajes que compartimos con nuestros niños sobre la apariencia física y tenemos que ser responsables con esto”, escribió la modelo venezolana.

La modelo de 25 años continuó su mensaje en la misma publicación diciendo que en el mundo del modelaje, las personas esperan mucho de la apariencia física pero confesó que jamás dejó que eso se metiera en su cabeza.

“Nunca deje entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías. No, sé tu propia versión de belleza. Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la ‘sociedad’ te hace pensar es lo correcto! 💓 #selflove”, concluyó.

Esta sería la fotografía que algunos usuarios habrían criticado.

Gianluca le lleva 27 años a la joven modelo, sin embargo, nunca se habría mostrado tan enamorado como hasta ahora.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Martín presume cómo lucía en su juventud en bikini

ana-martin
Foto: Instagram Ana Martín

Sin duda alguna Ana Martín es una de las actrices de la televisión mexicana más queridas por miles de mexicanos y desde que tiene su cuenta de Instagram ha mantenido el contacto con sus seguidores.

En la plataforma ha sorprendido a sus seguidores más jóvenes cuando recuerda sus inicios en su carrera como actriz, ya que además de tener un rostro angelical también poseía cuerpazo de infarto y en su más reciente publicación logró cautivar a más de 20 mil fanáticos.

“Esta foto me la tomaron hace muchos años mis Gotitas de Miel. Fue en los bellísimos jardines de los Estudios Churubusco, que ya no existen (los jardines). Me la tomaron para un calendario. A mí me tocó ser el mes de Marzo y al fotógrafo se le ocurrió cubrir mi bikini con flores de bugambilia. Qué loco, ¿no?”, escribió como pie de foto.

Estas son otras ocasiones que Ana Martín ha colgado fotografías en la plataforma a la que se unió en septiembre del año pasado, y siempre tiene una breve semblanza de lo que vivía entonces. Por ejemplo la siguiente fotografía de 1963, estaba participando en concursos de belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on

Incluso ha realizado un challenge en el que sus seguidores bailan al ritmo de “Bule Bule”.

Sin duda alguna tenía cuerpazo de infarto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil asegura que no tiene nada que aclarar

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bábara de Regil

Durante este fin de semana la actriz de 33 años volvió a convertirse en tendencia a través de Twitter debido a un comentario que realizó durante uno de sus transmisiones en vivo el cual fue catalogado como racista, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara.

Aunque no fue lo único que comenzó a circular en las redes sociales, también se difundió un vídeo de una fanática llamado al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

También comenzaron a circular algunos ‘testimonios’ de personas que han sido testigos de lo prepotente que puede llegar a ser. Aunque en veces anteriores Bárbara reaccionaba de inmediato a este tipo de información, esta ocasión ha decidido dejar de ‘defenderse’.

Desde el día de ayer Bárbara reapareció en su cuenta de Instagram como si nada pasara, compartiendo un para de publicaciones y en una de ellas dejó claro que no puede seguir aclarando todo lo que sube pues le resta felicidad.

“Bárbara por favor aclara todo lo feo que andan diciendo, no quiero  creer en lo que pasa. Yo te admiro y no quiero tener esa imagen de ti”, expresó una de sus fans y la actriz respondió: “No tengo nada qué aclarar chiquita hermosa, yo sé quién soy y no puedo vivir aclarando mi vida, sino entonces, voy a dejar de ser tan feliz como lo soy”.

Foto: Captura de pantalla

También otra usuaria defendió a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, preguntando a los haters por qué escribían tanto odio y Bárbara respondió: “La gente de alguna manera tiene que sacar la frustración que lleva y si lo quieren sacar conmigo está bien, no pasa nada no te estreses mi niña.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hackean uno de los canales de YouTube de ‘Los Polinesios’

los polinesios
Foto: Instagram Los Polinesios

Fanáticos de ‘Los Polinesios’ notaron que algo extraño sucedía con el canal de Musas, de Rafa, Karen y Lesslie, aunque comenzaron a especular, finalmente los influencers confirmaron que su canal había sido hackeado.

En su canal de ‘Musas’ tienen  alrededor de 14.5 millones de suscriptores y aunque no tiene los 30 millones de su canal central, ha impactado que esto le haya pasado a estos creadores de contenido que siempre cuidan cada uno de sus vídeos.

A través de Twitter, Rafa escribió: “Hackearon nuestro canal de musas y borraron varios vídeos”, momento que lamentaron sus seguidores.

Por su parte, Lesslie también comentó el tema en sus redes sociales y afirmó que luego de este momento, había pasado una noche larga y en busca de recuperar ‘Musas’.

Mientras que Karen, aunque lamentó este momento que viven aseguró que vendrán mejores cosas para este trío que una vez enamoró a miles de personas con sus ocurrencias y el carisma que siempre los ha caracterizado.

Hasta este momento, fanáticos desconocen si el canal ya fue recuperado y esperan que por medio de su canal central, cuenten este momento y den buenas noticias a sus millones de seguidores por Latinoamérica.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos