fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Facebook compra WhatsApp por 16,000 mdd

WhatsApp, el sistema de mensajería instantánea, fue adquirido por Facebook por 16,000 millones de dólares. Esta es la mayor adquisición de la gigante de las redes sociales hasta la fecha.

La operación fue de 4,000 millones de dólares en efectivo y 12,000 millones de dólares en acciones de la red social, informó la firma de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Facebook también acordó otorgar 3,000 millones de dólares en acciones restringidas a los fundadores y empleados de Whatsapp en los cuatro años posteriores al cierre de la transacción.

Zuckerberg insistió en que no tenía planes para colocar publicidad en la interfaz de WhatsApp (esperemos que no) a pesar de que cada año se suma 1 millón de nuevos usuarios al servicio, y la aplicación está en camino a conectar 1,000 millones de personas.

Ahora Zuckerberg y compañía tienen Facebook, Instagram, WhatsApp… ¿Qué seguirá?

Imagen: ElAndroideLibre.com

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así respondió Sebastián Rulli tras rumores del supuesto embarazo de Angelique Boyer

sebastian-rulli-angelique-boyer
Foto: Instagram Sebastián Rulli

Fue a través de una conocida revista de espectáculos que se dio a conocer el rumor de que supuestamente Angelique Boyer estaría embarazada de su primer bebé.

A través de las redes sociales de la revista se difundió el rumor y de inmediato el actor Sebastián Rulli reaccionó por medio de sus historias breves de Instagram, negando rotundamente la noticia.

En la imagen que compartió se aprecia la portada de la publicación junto a la leyenda “Mentira” y el hashtag “No compren basura”.

Foto: Instagram Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli lleban seis años de relación y por medio de sus respectivas cuentas de Instagram han compartido las aventuras que han vivido juntos durante este tiempo y lo enamorados que están.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García confirma que está orgullosa de sus estrías, con una foto en bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

La conductora apareció en sus redes sociales, para mostrar al mundo que cada parte de ella es producto de una dieta balanceada y ejercicio que a diario lleva acabo, dejando al descubierto algunas “imperfecciones” que confirman su perfección.

Yanet se dio a conocer gracias a su manera de dar el clima en un canal en Monterrey, su fama se catapultó de manera inmediata y hasta en países extranjeros, su belleza tuvo gran impacto.

Recientemente en sus redes sociales, compartió una imagen en bikini que dejó al descubierto sus estrías y por supuesto, confirmó que es igual al resto de las mujeres que la admiran y posee imperfecciones que han sido señaladas por los estándares de belleza establecidos.

“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería”, se lee al pie de la imagen que confirma que la paciencia y una buena alimentación fueron esenciales para lograr verse así.

Afirmó que las estrías que posee son gracias a que aumentó de manera natural sus glúteos, y a pesar de que en un principio no supo amarlas, ahora lo hace y lo presume con sus seguidores que están orgullosos de ella y pidió al resto de sus fanáticas, amarse y aceptarse como son.

La imagen consiguió miles de halagos y por supuesto, más de 600 mil ‘me gustas’, que han aumentado con el paso de las horas.

¡Esooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pete Davidson confiesa que la muerte de Mac Miller fue el verdadero motivo de su separación con Ariana Grande

Foto: Especial

El actor de 26 años confesó por primera vez que supo que había terminado con Ariana Grande, después de que Mac Miller, ex pareja de la cantante falleciera.

Fue durante una entrevista con Charlamagne Tha God,en la que Pete Davidson habló de la manera más franca de su vida privada asegurando que se dio cuenta de que su compromiso con Ariana Grande terminó justo cuando se dio a conocer que el rapero se había suicidado.

La cantante y Pate se comprometieron meses después de haber terminado con Miller, compromiso que fue muy criticado, sin embargo este compromiso duró muy poco ya que terminaron meses después. Aunque en su momento fue evidente que habían terminado su relación tras la muerte de Mac, fue hasta ahora que Davidson habló al respecto.

“Creo que le dije algo como ‘Estaré aquí hasta que tú quieras que yo esté aquí’. Sabía que todo se había terminado después de eso. Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar ni siquiera lo jodido que ha de ser pasar por algo así. Es horrible. Todo lo que puedo decir es que ella realmente lo amaba y en ningún momento montó un show o algo por es estilo. Todo eso fue algo jodido y las oraciones para sus familiares y amigos siguen aquí”, explicó Pete.

Finalmente explicó que aunque quiso mantener una relación cordial con Ariana, al igual que con el resto de su ex parejas, en su trabajo como comediante ha hecho comentarios contra la cantante sin querer.

“Creo que ser hiriente está fuera de mis límites. Quiero estar bien con todos, pero el stand up es parte de mi vida, es algo realmente público. Siento que Ariana sí se expresó públicamente y se detuvo; y como dije, yo no tengo redes sociales ni nada por el estilo; no tengo una plataforma para expresar mis sentimientos, es por ello que lo hago a través del stand-up” explicó Pete.

Detalló que en actualmente prefiere mantenerse soltero y enfocarse en su salud mental, sin embargo, no descarta formar una familia, incluso dijo que lo planea para dentro de cinco años.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos