Famosos apoyan a Venezolanos #PrayForVenezuela

A raíz de los recientes acontecimientos en Venezuela, actos llenos de violencia y represión del Estado en contra de sus opositores,  algunos artistas se han pronunciado en apoyo de las protestas y recriminan al Gobierno de Nicolás Maduro por los atentados contra la integridad de los manifestantes.

Haciendo un llamado de paz, con el hashtag #PrayForVenezuela, Rihanna y otros famosos se expresan a través de twitter con la intención de crear un llamado desde diversos países a rechazar los actos violentos en Venezuela.

Entre los famosos que han alzado la voz para denunciar los abusos principalmente contra los jóvenes, se encuentran Paulina Rubio, quien también compartió un vídeo con la explicación de lo que está sucediendo en Venezuela; Alejandro Sanz, Ricky Martin, Lucero, Carlos Vives, Carlos Baute, entre otras celebridades latinas.

Con sentidos mensajes de apoyo, cariño y críticas al Gobierno venezolano, los artistas han venido difundiendo mensajes con los que esperan hacer llamados para que la gente se una y se pueda actuar de manera conjunta.

Les comparto algunos de los mensajes publicados por los famosos a través de las redes sociales:

Rihanna: “Por favor mantengan al pueblo de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve”.

Carlos Vives: “Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvides”.

Ricky Martin: “Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela”.

Lucero: “Venezuela tan querida. Los abrazo siempre”.

Carlos Baute: “La calles de Venezuela están hablando fuerte”, y “Perdonen mis seguidores que no sean de Venezuela, en estos momentos estoy muy alerta con lo que está pasando en mi país, el Twitter es noticia”.

Willie Colón: “Seguro que @nicolasmaduro por el trato infame al pueblo venezolano, terminará como Muammar al-Gaddafi. El que a hierro mata…”.

Alejandro Sanz: “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”.

Marcelo Tinelli: “Cuántos estudiantes que me escriben desde Venezuela. Dicen que en las marchas reciben disparos de gente en motos. Vergonzoso”.

Ricardo Montaner: “Me declaro a favor de los estudiantes de Venezuela… Mi abrazo especial a los de LUZ en Maracaibo, Estado Zulia!!! #VenezuelaSalióALaCalle”.


René Pérez (Vocalista de Calle 13): “Logré ver algunas imágenes que me han mandado. Lamentable la muerte del joven estudiante Basil Alejandro Dacosta Frias en Venezuela, QDP”.

Luis Fonsi: “Los quiero Venezuela. Fuerza”.

Olga Tañon: “A mi 2do país Venezuela .. Sólo le pido a Dios todo misericordioso que haya PAZ  por cada rincón. PAZ Y BIEN! AMÉN Porque eres BONITA VENEZUELA!” .

Alicia Machado: “A mis fans de tantos países, les pido con el alma en este momento 5 minutos para dedicar sus oraciones de paz y amor para mi país Venezuela!” .

Jared Leto: “Enviando buenos pensamientos a mis hermanos y hermanas de Venezuela. Manténganse fuertes”

Steve Aoki: “¡No más violencia!”.

También los invito a que vean el siguiente vídeo, el cual explica qué está ocurriendo en Venezuela para todos aquellos que no están muy bien informados.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
bisbaltuyyo

Fechas de David Bisbal en México y adelanto de #Tuyyo

Siguiente Artículo
mileycyrustanga

Miley Cyrus quiere tanto a sus fans que hasta se come sus tangas (+Fotos)

Artículos Relacionados
Total
0
Share