fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Fechas de David Bisbal en México y adelanto de #Tuyyo

David Bisbal se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo “Diez mil maneras”, por Latinoamérica y ha mandado saludos a sus seguidores ahora desde México.

El cantante español se encuentra listo para su gira “Tú y yo”, dará 24 conciertos arrancando el 21 de marzo en Argentina y acabando el 20 de septiembre en Sevilla.

Para todas las seguidoras del famoso, les dejamos las fechas y lugares de presentación en nuestro país:

26 de abril en Zacatecas, 
27 de abril en San Luis Potosí, 
7 de mayo en Guadalajara, 9 de mayo en Monterrey, 10 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, 
16 de mayo en Querétaro.

Aquí también les dejo un vídeo que Bisbal compartió a través de su cuenta de twitter: “El segundo capítulo de la grabación de #Tuyyo está aquí”…

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Erika Buenfil hace épica imitación de Anahí

erika-buenfil-anahi
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en nuestra influencer favorita, ha demostrado que la edad no importa para convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones y a través de las plataformas de moda.

Actualmente la actriz tiene millones de seguidores en TikTok y ha confirmado tener la mejor actitud ante este momento de la pandemia. Sin embargo, en un reciente clip, decidió imitar a Anahí y divertir a sus más de 7 millones de seguidores.

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces. Pero yo soy muy buena onda”, dice Erika Buenfil en un ‘lipsync’ que se viralizó de inmediato y donde difundieron la grabación original.

Lejos de enojar a cualquier fanático de Anahí, ha recibido aplausos por este momento y por supuesto, han pedido más clips de ella haciendo todo tipo de locuras en la plataforma.

Hace unos días, Erika Buenfil respondió a Alejandra Ávalos quien afirma que la actriz y Laura Flores la hostigaron, para que su carrera en la música no fuera un éxito, hecho que han desmentido ambas actrices.

Al contrario de Laura Flores, Erika Buenfil respondió a su manera y enojada por el momento, sin embargo, ha celebrado la llegada de 7 millones de seguidores en TikTok.

¡Es la mejor!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Vanessa Guzmán responde, tras las declaraciones de Cynthia Klitbo

vanessa-guzman-cynthia-klitbo
Foto: Especial

Hace unos días Cynthia Klitbo dio a conocer que Vanessa Guzmán era la peor compañera, afirmando que no tenía tanto talento como para la soberbia que la caracterizaba, aunque creyó que estas declaraciones no trascenderían, si lo hicieron.

Violeta Isfel quien trabajó con ambas actrices en ‘Atrévete a Soñar’, afirmó que a diferencia de Cynthia, ella no vivió ningún lamentable momento junto a Vanessa Guzmán y lamentó las diferencias entre ambas actrices, sin tomar partido por nadie.

Ahora, Vanessa Guzmán rompió el silencio de una manera diferente, no dio una entrevista, simplemente se limitó a compartir una imagen de ella y un pensamiento que habla de la envidia que ha generado alrededor de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias”, se lee en uno de los párrafos que han aplaudido más de 35 mil personas.

El significado de envidia continúa y finalmente afirma no sufrir por nada de esto en el medio en el que se desenvuelve y ha finalizado la publicación con una oración para quienes tiene este sentimiento negativo.

Mientras tanto Cynthia ha continuado compartiendo algunas definiciones, al estilo de Vanessa, reafirmando que era soberbia y sin humildad.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alfredo Adame abandona programa de Laura Bozzo

alfredo-adame-laura-bozzo
Foto: Especial

El conductor vuelve a la polémica nuevamente, debido a un arranque que tuvo durante las grabaciones del nuevo programa que está realizando la peruana Laura Bozzo para Unicable.

A través de las redes sociales se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame abandona el foro de televisión muy enojado, insultando a la conductora frente a toda la producción que intentó persuadir al también actor a quedarse en el set.

Incluso en el vídeo filtrado durante el ‘chacaleo’, se aprecia cómo Magda Rodríguez lo persigue hasta la salida pero Adame no quiso regresar. De acuerdo a una entrevista que le hicieron momentos después del percance Alfredo explicó que asistió por un favor a la producción pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó.

“Eres ignorante, no sabes de lo que estas hablando, le dije, tu eres un ser miserable, tú veniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos, que solo una mente retorcida”, fue lo que Adame le dijo a Bozzo.

Para el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’ de Flor Rubio, Joel O’Farril contó que una persona de la producción le dijo que tras este enfrentamiento a la conductora se le humedecieron los ojos.

“Se le humedecieron ojos a Laura por impotencia, según me cuentan. Y no sólo eso, sino que en cierta parte de la emisión, el doctor Ángel del Villar le hizo un reproche a Laura que terminó de darle al traste a los ánimos de la peruana”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Belinda llora por un participante en ‘La Voz’

belinda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante rompió en llanto durante la más reciente transmisión de ‘La Voz’ al rechazar a un participante, quien a pesar de que interpretó de maravilla su tema, ninguno de los coaches se volteó.

Belinda se ha convertido en una de las coach favorita del programa gracias a su talento y compromiso que ha demostrado durante su primera participación en el reality show.

El concursante se trata de Manuel Gayosso un hombre que interpretó la canción “Sombras nada más”, lamentablemente no fue seleccionado por María José, Christian Nodal, Belinda o Ricardo Montaner, pero elogiaron su potencia vocal.

Lo que conmovió a Belinda fue su mensaje: “Estoy disfrutando el momento, esta oportunidad la he perseguido por mucho tiempo y yo creo que llegar aquí y estar frente a ustedes, para mi ya es mucho”. Finalmente con lágrimas en los ojos la cantante dijo: “Sentí feo”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos