Paris Hilton celebró muy al “natural” ¡No se puso calzones en su fiesta!

Paris Hilton celebró su cumpleaños número 33 este fin de semana con una mega-fiesta donde lució un vestido de “princesa” o por lo menos así se sentía ella pues compartió en sus redes sociales: ‘Love my beautiful #Birthday dress! Thank you alonlivne! I feel like a princess!!’ “¡Amo mi hermoso vestido de cumpleaños! Gracias a ti Alonlivne (su diseñador), me siento como una princesa(!!)”.

El vestido está inspirado en la bella durmiente sólo que con un poquito más de “sensualidad” pues con dos cortes en la parte frontal del vestido se revelaba demasiada piel, bueno por lo menos nos dimos cuenta que no traía ropa interior, ya lo demás den un vistazo ustedes mismos.

¡Sí! ¡Lo sé! Mi vestido tiene un corte muy arriba!  Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. Lo vi en el desfile de mi amigo @AlonLivne en # NYFW y supe que ese iba a ser el vestido perfecto de cumpleaños! Le encanta! # CoutureRunwayBarbie, dijo Paris al presumirnos su vestido en una imagen en Instagram.

“¿Quién lo lleva mejor? ¿Paris Hilton o La Bella Durmiente?”, preguntó la heredera millonaria en las redes sociales, dejando en claro que estaba muy satisfecha con la elección de su look para la gran fiesta que organizó en California.

Además Paris deleitó un rato a sus invitados con algunas de sus mezclas musicales, mostrando su nueva faceta de DJ .

Paris deleitando a sus invitados con algunas de sus mezclas musicales

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
KimK3

Kim Kardashian adicta a las cirugías

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Pagan hasta 3,500 dólares por ver a Ricky Martín

Artículos Relacionados
Total
0
Share