fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paris Hilton celebró muy al “natural” ¡No se puso calzones en su fiesta!

Paris Hilton celebró su cumpleaños número 33 este fin de semana con una mega-fiesta donde lució un vestido de “princesa” o por lo menos así se sentía ella pues compartió en sus redes sociales: ‘Love my beautiful #Birthday dress! Thank you alonlivne! I feel like a princess!!’ “¡Amo mi hermoso vestido de cumpleaños! Gracias a ti Alonlivne (su diseñador), me siento como una princesa(!!)”.

El vestido está inspirado en la bella durmiente sólo que con un poquito más de “sensualidad” pues con dos cortes en la parte frontal del vestido se revelaba demasiada piel, bueno por lo menos nos dimos cuenta que no traía ropa interior, ya lo demás den un vistazo ustedes mismos.

¡Sí! ¡Lo sé! Mi vestido tiene un corte muy arriba!  Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. Lo vi en el desfile de mi amigo @AlonLivne en # NYFW y supe que ese iba a ser el vestido perfecto de cumpleaños! Le encanta! # CoutureRunwayBarbie, dijo Paris al presumirnos su vestido en una imagen en Instagram.

“¿Quién lo lleva mejor? ¿Paris Hilton o La Bella Durmiente?”, preguntó la heredera millonaria en las redes sociales, dejando en claro que estaba muy satisfecha con la elección de su look para la gran fiesta que organizó en California.

Además Paris deleitó un rato a sus invitados con algunas de sus mezclas musicales, mostrando su nueva faceta de DJ .

Paris deleitando a sus invitados con algunas de sus mezclas musicales

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Archivo

Hace unos días, se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban oficialmente pasando por una crisis matrimonial, hecho que devastó a sus seguidores, quienes esperaban una pronta reconciliación, la cual aparentemente llegó.

Aislinn y Mauricio han demostrado estar a pesar de todo, están conectados con la vida que han decidido vivir desde que son marido y mujer, debido a eso, aparentemente han logrado reconciliarse.

Aislinn mauricio ochmann

En recientes imágenes del actor, Aislinn comentó en varias ocasiones lo feliz que es al lado de la familia que ha formado con el actor y junto a Kai, demostrando que la posible crisis matrimonial ha terminado.

Aislinn-derbez-Mauricio-ochamann

Las imágenes muestran a una Aislinn feliz de estar junto a Mauricio y a Kai, hecho que ha desatado cientos de halagos para el matrimonio. En espera de próximas imágenes juntos, como acostumbraban.

Mientras se hace oficial esta reconciliación, fanáticos están felices de que el matrimonio se esté dando una segunda oportunidad, ya que forman una familia ejemplar y llena de la mejor vibra.

Mauricio-Ochmann-Kailani

Mientras confirman la reconciliación, fanáticos están a la espera de nuevos proyectos por parte de ambos actores, sin embargo, debido a la pandemia, parece que todos los futuros trabajos, están temporalmente suspendidos.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mario Bautista responde a acusaciones por abuso de menores

mario-bautista
Foto: Instagram Mario Bautista

A través de redes sociales, Mario Bautista respondió a las acusaciones por abuso de menores, ya que al menos 4 menores de edad, dicen haber sido engañadas por el influencer para tener intimidad con ellas, esto de acuerdo a una revista de circulación nacional.

En las supuestas acusaciones, las cuatro menores afirman que fueron invitadas por Mario a Acapulco y que en el lugar había hombres armados, bebidas alcohólicas y drogas, hecho que preocupo a las invitadas de Bautista.

Sin embargo, Mario ha afirmado que son acusaciones sin fundamento y las cuales buscan dañar su imagen, para recibir un beneficio económico de la revista.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, declaró en su Facebook oficial.

Afirmó que junto a su equipo buscará tomar acciones legales contra la revista por difamación y publicar información falsa contra él.

Agradeció a sus bautisters que lo apoyan incondicionalmente y que están ahí para siempre mandarle la mejor vibra en momentos tan delicados, como este.

Hasta ahora se desconoce si procederá legalmente contra quienes lo acusaron de abuso de menores, ya que oficialmente, no hay una demanda contra el también cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Selena Gomez dando ‘likes’ a las fotos de Justin Bieber

JELENA-LAURGTV
Foto: Especial

Cuando parecía que Justin Bieber y Selena Gomez no tenían más historia para dar, recientemente la cantante demostró que puede causar miles de reacciones en la web con un click en Instagram.

Aunque la cantante ya borró de su perfil las imágenes de Justin Bieber, decidió navegar por la red y darle ‘like’ a algunas imágenes de Bieber y aunque pocos se dieron cuenta, una red social, registró esta actividad que dio como resultado un mar de críticas por este momento.

A una de las imágenes donde Selena mostró simpatía por el canadiense, fue donde el cantante aparece con una foto presumiendo los tatuajes de su torso, pero luego de captar ese ‘like’ decidió borrarlo, aunque esto no fue suficiente para quienes captaron el momento.

Otra imagen a la cual le dio ‘like’ fue a una cuenta que publica fotografías de Justin y Selena juntos, en esta última imagen, la cantante dio ’like’ a su más reciente reconciliación, la cual duró apenas unos meses.

Desde septiembre de 2018, Justin contrajo matrimonio con Hailey en las Bahamas y por supuesto, aunque algunos estuvieron felices con la noticia, para fanáticos de Jelena, esto fue la peor decisión del cantante.

Selena y Justin se conocieron en 2011 y desde entonces mantuvieron una relación tóxica que terminó el día en el que el canadiense propuso matrimonio a Hailey.

Los recientes ‘likes’ de Selena ha desatado críticas y suposiciones sobre un hackeo en la cuenta de la cantante y otros seguidores, afirman que Selena extraña parte de lo que es su vida cuando Justin estaba con ella.

¿Qué dicen?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos