Pagan hasta 3,500 dólares por ver a Ricky Martín

Para preparar a sus fans antes de su participación en el Festival Viña del Mar, Ricky Martin dará un concierto el próximo viernes en Punta del Este, Uruguay en el que las entradas más caras llegarán a los 3mil 500 dólares.

A unos 140km de Montevideo, el cantante boricua se presentará frente a cuatro mil personas y en su repertorio incluirá el nuevo tema “Come with me” , que lidera la lista “Latin airplay” de Billboard y que es parte de su último trabajo, catalogado por el artista como el “álbum de su vida” .

Según la organización las entradas para asistir al concierto de Martin en Punta del Este cuestan 88, 123, 203, 303, 503 y 3 mil 500 dólares, estás últimas de categoría VIP.

Aunado a todos los proyectos en los que ha venido trabajando exitosamente, Ricky Martin actualmente se encuentra produciendo el tema “Vida” seleccionado en el concurso Supercanción como uno de los temas oficiales del Mundial de Futbol que se disputa en Brasil a mediados de año.

La canción fue escrita por el músico estadounidense Elijah King, y trabajará junto a Ricky y el productor Salaam Remi  en la versión final de la canción.

Esta es la segunda ocasión en la que Ricky Martin forma parte del álbum de la Copa del Mundo. Su canción “La Copa de La Vida” fue elegida como el himno oficial del Mundial 1998.

Les dejo aquí la versión original de “Vida”:

Deja tu comentario
Artículo anterior
paris Gal

Paris Hilton celebró muy al "natural" ¡No se puso calzones en su fiesta!

Siguiente Artículo
kperry

Katy Perry ¿comprometida?

Artículos Relacionados
Total
0
Share