¡Por fin!…Hoy comienza “Zona Ruda”

Querido diario:

¡Por fin ha llegado el día!. De seguro ya han visto que hemos hecho promoción en algunos medios a los que agradezco su apoyo,  pero sobre todo a aquellos que me escriben y que han promovido el programa en sus redes sociales. Ha sido una gran sorpresa este proyecto, lleno de responsabilidad y mucha emoción…. ¡Me cae que la vida es muy sabia y sabe cuándo darte las oportunidades!, aquí lo importante es aprovecharlas al máximo. 

Fue en diciembre en el funeral de mi tío, la familia estaba muy consternada por la situación que vivíamos y mi teléfono sonaba y sonaba, no podía contestar por respeto al momento, pero me tuve que salir para ver la urgencia: Era Yordi Rosado, me hablaba para ofrecerme un nuevo proyecto llamado “Zona Ruda”. No entendía muy bien que sucedía, pero dije “Sí”.

Al pasar los días me cayó el veinte de lo que pasaba, poco a poco me fui haciendo a la idea. Pasaron las vacaciones y el proyecto comenzó a tomar forma. Lo que me encantó desde un principio fue el equipo que se formaría para “Zona Ruda”: Yordi Rosado, Manolo Fernández, Mauricio Castillo, Lalo Suárez, entre otros grandes de la televisión que le han dado vida a esta nueva propuesta.

Zona Ruda recopila los mejores videos de youtube: ¡Los más rudos, los más manchados, los más sensuales!. En media hora, el reto es presentarles muchos videos que ustedes puedan disfrutar. Hoy a las 9:00 p.m. arranca este nuevo programa, el cual me llena de emoción ya que ha sido creado con mucho amor.

Ahora, es uno de esos momentos en los que recuerdo cuando llegué al D.F. cargada de ilusiones. Hoy puedo decir que valen la pena todos los sinsabores por los que uno puede pasar. Este día, más que ningún otro, sé que los sueños sí se cumplen y que la dedicación, la disciplina y el esfuerzo son los ingredientes necesarios para cumplir tus propósitos.

Hace unas semanas, me atreví a subir mis emociones a facebook a través de un vídeo donde demostraba todo lo que sentía. ¡Sus reacciones fueron maravillosas!, sentí a una gran familia alentándome a no rajarme. Les juro que estaba a punto del llanto, esa noche no podía dormir de tantas cosas que pasaban por mi cabeza. Pero hoy en este diario sólo quiero decir “gracias” por cada palabra y mensaje positivo que me han enviado.

Espero que hoy estén pegados a canal 5 a las 9:00 p.m. viendo “Zona Ruda“, y que me hagan llegar sus mensajes y críticas para ir mejorando este programa en su primera temporada. Les juro que todo se puede cumplir, no dejen de soñar… Hoy comienza un sueño para mí, gracias por ser parte de él.

 Hasta la próxima semana diario…

 P.D No dejen de ver Zona Ruda

 P.D 1 ¡Qué emoción!

 P.D 2 Aquí les dejo algunas fotos de la grabación

 P.D 3 No me hagan bullying por mi vestido amarillo de Pájara Peggy jajajajaja

 P.D 4 A huevooooooooooooo… jajajajajajajajajajajajajaj

Deja tu comentario
Artículo anterior
escandalos gruperos ninel conde

Ninel Conde se defiende ....

Siguiente Artículo
btr

BIG TIME RUSH Vuelve locas a las 'rushers' mexicanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share