fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

BIG TIME RUSH Vuelve locas a las ‘rushers’ mexicanas

Big Time Rush dio un concierto la noche de ayer  en la Arena Ciudad de México, en donde llenó de adrenalina a todas sus fans, pues como de costumbre dieron rienda suelta a su coquetería.

El espectáculo fue abierto por Olivia Somerlyn, quien calentó los ánimos de las ‘rushers’ durante 20 minutos, preparando a las fanáticas para recibir al cuarteto con la voz de Carlos quien dijo:  “¿Qué onda México, quieren bailar? Pongan sus manos arriba, ¿quieren a Big Time Rush en el escenario? Vamos a bailar, vamos a cantar” .

Abrieron su concierto con  “Music sounds better with u”, seguido de éxitos como “Windows down” , “24/seven” y “Amazing” ,  “Get up”. Aproximadamente (según cifras de organizadores) hubo 16mil seguidoras cantando, bailando y gritando cada rola.

El show continuó con “A shot in the dark” por James en solitario, seguido de “The art of moving on” donde se unió  Maslow y Kendall, quien tocó una guitarra acústica, después dijo “¿cómo se sienten, están pasando un buen momento?” , para seguir el repertorio con “Like nobody´s around”.

Tiempo después, la banda invitó a cuatro chicas para acompañarlos a cantar con ellos “Worldwide”:  “Sólo podemos tomar a cuatro, pero las amamos a todas”.

Una parte muy padre del concierto fue cuando Carlos cantó por primera vez: “Eléctrico” , su tema como solista. “México, estoy muy contento por compartir algo especial con ustedes, quiero que sepan que estoy muy orgulloso de mis raíces latinas, es una parte importante de mi vida” además de decir que adora cantarle a sus fans latinos especialmente a los mexicanos.

Las admiradoras continuaron regocijándose con temas como “Boyfriend”, “Elevate” , “Confetti falling” , “Big Time Rush” y “City is ours” , en donde se acompañó de pirotecnia con globos rojos y blancos. ¡Sin duda un gran concierto!

Big Time Rush, viajará a Guadalajara, Monterrey y Sudamérica para seguir con esta gira.

¿Ustedes fueron al concierto?

Les dejo el video de Worldwide por si les dan ganas de escucharlos de nuevo:

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=2EDCpDXMowc” /]

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos