fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Los comerciales del Superbowl… ¿Listos?

Hoy es el Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos y uno de los pocos donde la gente se queda a ver HASTA LOS COMERCIALES.

Es por éso que aquí les traigo algunos de los spots publicitarios que serán transmitidos hoy a más de 100 millones espectadores en todo el mundo. Como ya es costumbre, diversos actores de Hollywood asocian su nombre con el de marcas y anuncian LO QUE SEA. Tal es el caso del actor de “Matrix”, Laurence Fishburne, quien en su papel de Morpheu anuncia autos de la marca “Kia” y lo mejor de todo es que lo hace cantando. Aquí el video…

 

Por su parte Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” y William Shatner de “Star Trek”, protagonizan una historia de espías…

 

Finalmente, los actores de la serie de tv “Full House”, realizaron un comercial sobre yogurt en una divertida parodia.

 

 

Cabe recordar que 2 de los anuncios que más han llamado la atención son los de Schwarzenegger y Scarlett Johansson. Ya que el primero cobró 3 millones de dólares por anunciar una marca de cervezas con una peluca rubia.

 

Y la segunda fue censurada porque al final del video donde se anuncian máquinas para hacer refrescos Scarlet dice:  “Lo siento Coca y Pepsi”.

 Y ya que hablamos de Coca-Cola aquí está su anuncio, el cual es de los más esperados pues la marca se ha distinguido por sus campañas de publicidad.

 

Audi con un “Doberhuahua” (mezcla ente 2 razas de perros) y Volkswagen con su campaña también formarán parte del desfile de anuncios que tienen un costo de 4 millones de dólares.

 


 

Y si a esto le sumamos que en el medio tiempo estarán Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers cantando en un clima de entre menos tres y menos siete grados, ya quiero que sea domingo. Por cierto… ¿A QUÍEN LE VAN?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos