Justin Bieber da positivo en marihuana

Todavía no terminan los problemas para Justin Bieber en Estados Unidos cuando ya se metió en líos en Canadá. La cereza del pastel es que acaba de lanzar el video musical de “Confident”.

Ayer mientras Bieber se entregaba a la policía en Toronto por agredir a un conductor, se dio a conocer que dio positivo en el examen de drogas que le practicaron por el caso de las carreras clandestinas. Las sustancias encontradas en su cuerpo fueron mariguana y medicamentos de prescripción, que le dio su mamá.

Será el 14 de febrero cuando se resuelva este caso. Pero ahora también tendrá que asistir a la corte de Toronto el 10 de marzo y a esto hay que sumarle que la petición para que sea expulsado de EU ya llegó a 200 mil firmas.

Por último, el cantante lanzó el clip de la canción “Confident”, la cual canta a dueto con Chance The Rapper. El video fue grabado el pasado fin de semana en Panamá según reportaron algunos medios y llama la atención que en una escena aparecen las famosas botanas “takis”. ¿ Ya lo vieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira rihanna twitter

Shakira estrena video esta noche... Aquí el backstage

Siguiente Artículo
madonna miley video

Aquí el video de Miley y Madonna..¡Me encantó!

Artículos Relacionados
Total
0
Share