Ejercicio con amigas…¡Lo mejor!

Querido Diario:

No cabe duda que cuando uno quiere, no exista nada que te detenga. Como todos, me imagino, me propuse algunos propósitos para este inicio del año. Inmediatamente los gimnasios estaban llenos y los nutriólogos no paraban de tener citas. Es normal que eso pase al principio, en lo particular también  regresé con mi doctor y comencé a entrenar tres veces por semana. Lo divertido es no hacerlo sola.

Como sabrán una de mis mejores amigas es Cecy Galliano, aunque por más que quiera nunca tendré el cuerpo de ella, porque  estamos hechas completamente diferentes,  por la altura y por genética, siempre es bueno tener a tu lado a alguien que te motive. Nosotras nos pusimos un reto, ella ponerse más sabrosa y yo tratar de alcanzarla.

Entrenamos tres veces a la semana sin falta y logramos una rutina de diferentes ejercicios que se los dejo en video para que puedan copiarlos en caso de que quieran entrarle. Es muy importante la constancia, de nada sirve si le das un  mes seguido y después se nos olvida.  Hace unos días regresé a un gimnasio de visita y ya está vacío. Siempre es bueno revisar nuestros propósitos de año nuevo mes con mes, para que cuando llegue diciembre podamos decir “Los cumplí”, y no seamos de los que nunca cumplen nada. Si quieren hacer algunos de los ejercicios que hacemos Cecy y yo, aquí los pueden ver:

Aquí les doy unos tips que me han funcionado en cuestión de hacer ejercicio:

 1. Ponte una meta ( ¿Cuánto quieres bajar, cuánto vas a entrenar?, etc.)

2. Elige un ejercicio que disfrutes y que no sufras

3. Haz ejercicio con un amigo y rétense entre ustedes (siempre es más divertido que ir sola como moco)

4. Para cuando acabas el ejercicio ya tuviste que haber tomado un litro de agua

5. Comer bien es lo más importante, el 70% es la comida y el resto el ejercicio

6. Dormir bien, si no duermes no adelgazas así de sencillo

7. No te estreses, el estrés engorda. ¡Aunque usted no lo crea!

Además, para completar también acudo a cavitación que es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias. ¿Entendieron? Jajaja (lo tuve que copiar de la página)

 Aquí les dejo los resultados que he tenido en algunas sesiones…

medidas

En fin hay muchísimas opciones para estar en forma, lo más importante es que tengamos ganas de hacerlo y que nadie nos desvíe de nuestro objetivo, yo espero no ser de los que abandonaron el ejercicio en mayo… ¡Les prometo que esta es la vencida! Cuéntenme cuáles son sus propósitos y si los han cumplido últimamente. Nos leemos la próxima semana.

[KGVID poster=”http://www.laurag.tv/wp-content/uploads/2014/01/video1.png” width=”360″ height=”360″]http://www.laurag.tv/wp-content/uploads/2014/01/video1.mp4[/KGVID] [KGVID width=”360″ height=”360″]http://www.laurag.tv/wp-content/uploads/2014/01/video2.mp4[/KGVID]

P.D 1 Estoy feliz porque laurag.tv está creciendo, gracias a ustedes ahora estrenamos servidor y nos va a ir de maravilla

P.D 2 Si quieren los datos de lo que hago me avisan

P.D 3 Que nadie los amargue

P.D 4 Denme 4 meses y no van a reconocerme jajaja

Deja tu comentario
Artículo anterior
cnt7304018 h348 w619 aNoChange jlo pitbull y claudia leitte interpretaran el tema del mundial

Aquí "We are one" el tema del mundial

Siguiente Artículo
Laura G Gal27

Después de un gran Sabadazo...Cuernavaca!

Artículos Relacionados
Total
0
Share