Laura Bozzo contraataca a catedrático de la UNAM

Después de que la semana pasada se diera a conocer que el catedrático de la UNAM  Manuel Vázquez Flores solicitó a la secretaría de Gobernación la expulsión de la peruana de nuestro país, la conductora le ha respondido a través de distintos medios.

Primero fue a través de twitter donde Bozzo dirigió algunos tuits para Vázquez Flores: “Catedrático que pide mi salida de Mexico sin base es repudiado por sus alumnos que piden que lo saquen solo vende sus manuales y es acosador” escribió la señorita Laura, quien además reveló que este personaje ha sido candidato a puestos políticos sin resultar ganador.

laura

Pero eso no fue todo porque el día de hoy dijo en entrevista para un programa de radio que no hay fundamentos legales para que sea expulsada de México porque no ha cometido ningún delito. Además Laura arremetió contra su enemigo llamándolo “cobarde”, “poco hombre”y asegurando que quiere hacer circo a través de ella. Seguramente utilizará las cámaras de su programa para continuar este pleito. ¿En que terminará?

Deja tu comentario
Artículo anterior

Encuentran muerto a ex participante de "La Voz México"

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 01 20 a las 3.33.46 PM

"El perdedor"... Enrique Iglesias y el Buki

Artículos Relacionados
Total
0
Share