fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Feliz 2014… ¡Qué sea un gran año!

Querido Diario:

Feliz 2014, si ya que todos me van a reclamar porque no he escrito. Pero como yo llevo personalmente la página y no dejo que nadie le meta mano, pues también tengo que descansar. Mi 2013 cerró como tenía que terminar con muchas emociones encontradas y todo fue muy rápido .

Después de haber regresado de Miami, donde nos tocó ser parte del Teletón USA 2013, llegamos con la noticia de que el hermano menor de mi mamá se encontraba muy grave en el hospital. Parecía que sólo esperaba a mi mamá para poder despedirse. Y así fue, mi madre se quedó con él, todo un día platicando, recordando y tratando de poder disfrutar los últimos instantes. Es muy triste que una persona tenga que morir para valorarlo, para extrañarlo y demostrarle cuanto lo quieres. No es el caso de mi mamá, quien siempre vio por su hermano, pero si es el caso de muchas personas que lloran la partida de alguien y que no aprovecharon tenerlo en vida.

Pensé que por eso pasaría una triste navidad, pero no fue así, creo que uno aprende a golpes y en esta ocasión así aprendí yo. Como cada año nos reunimos en casa de mi abuela, con los hermanos de mi papá y lo que parecería una navidad común y corriente fue muy diferente. Nos disfrutamos, gozamos, platicamos, bailamos, cantamos y pasamos la mejor navidad de nuestras vidas. Y si, uno nunca sabe cuándo será la última vez, pero todo depende de cómo lo veas. No esperes a perder un familiar para valorar lo que significa tener a tu familia unida. Para mí fue una gran lección. Después de pasar unos días en casa muy apapachada por mi mamá regresé al DF.

En lo personal, desde hace siete años diciembre ha sido un mes muy triste, cada año me ha tocado despedir a uno de mis familiares en esta fecha, pero estoy segura que ya no será así y lo más importante es que ahora veo y disfruto cada instante como si fuera el último. Y sobre todo entiendo que cada persona que conocemos tiene un porque en nuestra vida, llevo semanas practicando un ejercicio que me enseñó mi mamá y no saben lo bien que me ha funcionado. Cuando conozcan a alguien que a simple vista les caiga mal, en vez de ponerle una etiqueta como ” me cae mal” “que fastidio” “que pesada” etc. Traten de ver una cosa positiva y vean porque la conocieron, tal vez algo tengan que aprender de ella, uno nunca sabe. Dejar de juzgar antes de conocer.

Les comparto que este será un gran año para mi, en donde además de Sabadazo tendremos más proyectos que faltan pocos días para poder revelarlos, aparte laurag.tv tendrá más contenido para todos los gustos. Para mí el 2013 fue un año de preparación, el 2014 será extraordinario ya que vienen muchas cosas buenas. Escribo muy pronto.

 P.D 1 Feliz año nuevoooooo

P.D 2 Cumplan sus propósitos… jajaja no vayan a pagar el gym en enero y dejarlo en febrero

P.D 3 Uno de mis propósitos es escribirles cada semana. ¡Lo prometo!

P.D 4 Laurag.tv ya está de regreso…. y viene con todo

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos