fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¿Quién dijo que a los 40 no se puede lucir bikini?…

Este fin de año las estrellas internacionales lucieron su figura en bikini y a sus más de cuarenta años de edad todas ellas lucen muy bien. Es por éso que algunos medios especializados se han dado a la tarea de hacer un conteo con las figuras públicas sensuales con más de 40 años.

Sin duda alguna tenía que abrir esta lista Demi Moore quien a sus 51 años luce guapísima e incluso se dejó ver el fin de año bien acompañada, en Tulum. Otra guapa mujer contemplada en el top es la ex de Brad Pitt Jennifer Aniston con 44 años y que también pasó el fin de año en playas mexicanas.  Courteney Cox de 49 y quien al igual que Aniston actuó en la serie “Friends”, ocupa un lugar en el conteo de las mujeres sensuales con más de 40.

Cindy Crawford, Pamela Anderson, Heather Locklear, Halle Berry, Sharon Stone y Sofia Vergara también han sido consideradas en este top y como una imagen dice más que mil palabras aquí les comparto la galería con un desfile de cuerpazos. ¡Qué bárbaras! ¿Cómo le hacen?… Así quiero estar yo

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos