Miley Cyrus perrea con Santa Claus

Miley Cyrus fue elegida como la peor vestida del año, según la revista TIMES, por el atuendo que utilizó en los Premios MTV 2013. Pero éso parece importarle muy poco a la cantante quien el pasado fin de semana “perreó” con Santa Claus.

Ha sido dado a conocer un video de la presentación de Miley en un festival de radio, donde interpretó ‘Get It Right’, de una manera muy peculiar, por no decir ridícula. Y es que para la interpretación de este número se hizo acompañar de una bailarina enana disfrazada como de #AyudanteNavideñoGaláctico. Y… no podemos dejar de mencionar, que el micrófono de Miley era un “bastoncito” de dulce, rojo con blanco; además utilizó una bolsa “Chanel” como de la Familia Peluche.

Pero el colmo fue cuando a medio baile se dispuso a bailar su ya famoso “twerking” ni más ni menos que con Santa Claus, mientras que realizaba otra coreografía sensual con el resto de las bailarinas. La verdad es que el video está genial y a 2 días de publicado suma más de un millón de reproducciones.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia 8

Aparece desconsolada novia de Paul Walker

Siguiente Artículo
bruno mars

Bruno Mars abre nueva fecha en el DF

Artículos Relacionados
Total
0
Share