fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Britney Spears ofendió a público Gay…

Britney Spears ofendió a la comunidad gay con unas recientes declaraciones que dio a la prensa; la cantante intentaba elogiarlos pero provocó en ellos todo lo contrario.

Cuando le preguntaron sobre el alto contenido que hay en su nuevo disco y que hace alusión a la comunidad gay, ella respondió que: “Me inspiro en ellos para casi todas mis canciones. Son casi niñas entonces me inspiran para hacer cosas que a ellos les guste oir”; fue a través de las redes sociales que algunos de sus seguidores le recriminaron que los llamara “niñas”. Britney tuvo que aclarar: “Nunca diría nada para ser cruel con ellos. Amo a mis fans gays. Mis mejores amigos del mundo entero son gays, completamente los adoro”.

 A estas polémicas declaraciones se suman las que le hizo recientemente al conductor Mario Lopez a quien le confesó que muy probablemente se retire en 2 años, cuando termine su show en  Las Vegas, para dedicarse a su familia:  “Puede ser, quién sabe… Me gustaría tener más hijos”, dijo Spears en la entrevista retomada por extratv.com

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos