fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Shakira… ¿ Embarazada?

Luego de que se diera a conocer que Shakira rechazó la invitación para participar en la edición 2014 del Festival de Viña del Mar, diversos medios de comunicación han comenzado a especular que la negativa pudiera deberse a que la cantante se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentido esta información, lo que sí es un hecho es que autoridades chilenas le han recriminado a la estrella mundial que se niegue a participar en el certamen musical que la vio nacer, alegando que ella no necesita y no quiere saber nada que tenga que ver con Viña del Mar. Tras estas declaraciones, se dice que la intérprete estaría un poco molesta con los organizadores.

 Será el próximo 22 de enero cuando Milan Piqué, el primogénito de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, cumpla su primer año de edad y nuevamente Shakira se encuentra en el ojo del huracán pues basta recordar que antes del anuncio de su primer embarazo hubo demasiado hermetismo en torno a ese tema. Para mi que no hay notas de chisme…. y andan inventando

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos