Backstage: Tiempos de Amor… Campaña Televisa 2013

Querido Diario: 

Pues llegó el fin de año y esta vez siento que pasó todo muy rápido. Desde hace un mes Televisa preparó su campaña navideña “Tiempos de amor”, la cual se realizó en diferentes locaciones del DF, desde la azotea de Televisa San Ángel hasta los famosos e históricos estudios Churubusco.

Durante una semana se reunió el elenco de diferentes telenovelas, conductores, productores , comediantes con el único fin … decirles “Tiemposssss de amooooooouuuuuuuuooooor” … ¡ Feliz Navidad!. Eso si una gran organización y producción,  desde un día antes nos mandaron lo que teníamos que cantar pero obvio al escuchar la voz de María de León ahí preferías solo hacer mímica .

El requisito era ir todos de negro, ya que trataron de hacer algo parecido a “City of Angels” ¿ se acuerdan?. Así que pantalón negro, camisa negra y ellos nos prestaron unos abrigos con bufanda gris para todos estar iguales.

Mi equipo estuvo conformado por : El querido “Flaco” Ibáñez, Blanca Soto, Ana Brenda, Alejandro Camacho y Erick Elías. Algunos se preguntaran por que salimos tan poquito, imagínense somos muchísimos por eso salimos como 2 segundos.

Mi equipo me encantó, nos reímos mucho y sobretodo tratamos de no desesperar al director. Cuando estábamos en la tarima que se me atora el tacón pero salí bien librada. Blanca Soto lindisima cuidando cada detalle y el Flaquito hermoso no dejaba de regañarme porque yo solo decía “Tiempos de amor” y no cantaba bien.Es un deleite este tipo de grabaciones porque te toca convivir con personas que hace mucho tiempo que no veías.

Algunos actores no pudieron estar en la campaña por las grabaciones que tenían. Aquí les dejo algunas fotos del Backstage y el resultado final por si aún no lo han visto.

Y todooooos a cantar… “Tiempos de amoooooooooouuuuuuuur…. Tiempos de amooooooouuuuuur” …. Un beso grande….

P.D 1… Fue un mini diario… JAJAJAJAJ

video-gracias2013

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galeria teleton

Teletonazo

Siguiente Artículo
justin bieber all that matters music video

3 Millones el video de Bieber "All that matters"

Artículos Relacionados
Total
0
Share