Los últimos detalles sobre la muerte de Paul Walker…

El sábado pasado una tragedia sorprendió al mundo de la industria del cine en Hollywood: el actor Paul Walker, protagonista de las películas de “Rápido y Furioso”, falleció a causa de un accidente automovilístico, cuando el auto en el que viajaba a gran velocidad se impactó contra un árbol y se incendió.

El intérprete de Brian O’Conner venía de un evento a beneficio de las víctimas del reciente huracán en Filipinas; el actor viajaba de copiloto en un  Porsche Carrera GT modelo 2005 manejado por Roger Rodas su amigo y socio, y quien también perdió la vida. Las imágenes del antes y después del accidente han inundado las redes sociales y ahora se investiga la causa del accidente. Y aunque algunas versiones rumoran que Paul Walker se encontraba corriendo una carrera de autos clandestina, TMZ, primer medio en confirmar la muerte, reveló que la tragedia se debió a fallas mecánicas del vehículo.

Por otro lado, la distribuidora de las películas de “Rápidos y Furiosos” se han reunido para saber cuál será la continuidad de la séptima entrega de la saga que Walker, no terminó de filmar. Trascendió que los realizadores quieren un final humano para honrar la memoria del actor.  Y aunque se había confirmado “Rápidos y Furiosos 8”, ahora ya todo es incierto.

 Infinidad de videos con imágenes del accidente han comenzado a circular en internet, e incluso un comercial que el actor grabó recientemente fue lanzado nuevamente en Estados Unidos lo que ha causado la molestia de sus fans. Será en los próximos días, cuando se conozcan los detalles de este lamentable suceso.

Aquí les dejo algunas fotos del accidente… Y el comercial que realizó para “Cool Water” en donde aparece manejando un coche a exceso de velocidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2013 12 02 a las 2.30.58 PM

Comienza filmación de "50 sombras de Grey" ( FOTO)

Siguiente Artículo
brunomars

Bruno Mars anuncia que vendrá a México en el 2014

Artículos Relacionados
Total
0
Share