fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paty Cantú de fiesta por su cumpleaños…

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti… #FelizCumplePatyCantú

 El día de hoy, Paty Cantú se encuentra cumpliendo un año más de vida y la celebración comenzó desde el fin de semana. El sábado por la noche, se llevó a cabo una fiesta en la que sus amigos nos vestimos de “largo”, en colores negro, blanco y rojo; y  convivimos con ella en una fiesta estilo “Gatsby”, en la que también había máscaras de todo tipo. La fiesta estuvo genial.

Pero éso no es todo, porque sus seguidores en las redes sociales han vuelto trending topic el hashtag  #FelizCumplePatyCantú por lo que Paty ha agradecido a través de la red social. No cabe duda que ha sido un gran año para la cantante y esperamos que el próximo sea aún mucho mejor. FELICIDADES AMIGA

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Elenco de ‘Rubí’ se reúne con Jacky Bracamontes 16 años después

rubi
Foto: Especial

Fue en el año 2004 cuando se estrenó la telenovela ‘Rubí’, protagonizada por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, así es cómo lucen 16 años después.

A través de una transmisión en vivo que realizó Gustavo Cárdenas Ávila mejor conocido como Jan, en su cuenta de Instagram donde el actor realizó este ‘live’ con Jacky Bracamontes, donde recordaron cómo comenzó su carrera.

Además en la conversación Jan le dio muchas sorpresas que realizó en complicidad con varias personas cercanas a la actriz para que pudiera relatar su vida, entre estas sorpresas fueron mensajes de algunas amistades de Jacky, pero también de otros famosos como Sebastián, Bárbara y Eduardo.

“Hola amiga, qué hermosa, tanto tiempo sin verte, te mando muchos besos y mucho amor”, expresó Bárbara y Jacky no pudo evitar la emoción. A partir del minuto 45:15 del vídeo con Jan.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Cara Delevingne se declara abiertamente pansexual

cara-delevigne
Foto: Instagram Cara Delevigne

Recientemente la modelo de 27 años terminó su relación con la actriz Ashley Benson, protagonista de la serie ‘Pretty Little Liars’ y confesó abiertamente que se declara abiertamente pansexual.

No es la primera famosa que habla sobre la pansexualidad, el año pasado Bella Thorne explicó que se considera pan y ahora Cara lo hizo durante su entrevista con la revista Variety donde además explicó que la aceptación en Hollywood sobre su sexualidad no ha sido fácil.

“La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días, me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona”, explicó.

En este número del mes de junio se celebra el orgullo de la comunidad LGBT y Cara Delevingne habla sobre su viaje, comparte cómo celebra el Orgullo y se abre sobre cómo le dijeron que necesitaba tener barba si quería tener éxito.

La pansexualidad, de acuerdo a la Real Academia Española se trata de la “tendencia a encontrar en toda conducta una motivación sexual”, algunos diccionarios la definen como la atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas sea cual sea su sexo o identidad sexual.

Cara también habló sobre su acercamiento con el productor Harvey Weinstein, quien enfrenta una condena de 23 años en prisión por los delitos de acoso sexual, y aseguró que en los inicios de su carrera la condicionó.

View this post on Instagram

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

“Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Para mí, la idea de tener una barba era, lo había escuchado antes, me sentí muy desanimada. ¿Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen, voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo. Creo que cuando me empujaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado”, explicó.

Actualmente Cara se unió al movimiento ‘Black Lives Matters’, como lucha contra el racismo que se vive en Estados Unidos y esta participando activamente en las protestas.

Debido a la propagación del coronavirus, la producción de la serie ‘Carnival Row’, donde Cara interpreta a un hada pansexual de nombre ‘Vignette’ se vio pausada desde el mes de marzo.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ari Boroboy presenta a su cuarto bebé

Foto: Instagram Ari Boroboy

El músico presentó de manera oficial a su bebé por medio de sus redes sociales en las que robó el corazón de sus seguidores con la tierna fotografía en la que aparece junto a la hermosa pequeña.

“Bienvenida preciosura”, escribió Ari como pie de foto, la cual ha acumulado más de 48 mil reacciones en la plataforma de Instagram y casi 860 comentarios entre los que destacan felicitaciones.

Entre los famosos que felicitaron a Ari en la publicación son Andrea Legarreta, Federica Quijano, Angie Taddei, Kalimba, Sergio Farril, Karla Díaz, Yordi, Rosado, Fernanda Castillo y Mauricio Mancera.

Por su cuenta, Arlett Kalach, esposa de Boroboy, también anunció el nacimiento de su hija con una tierna fotografía de los pies de Mila, el nombre que eligieron para la bebé.

“Bienvenida al mundo mi princesa Mila!!!! Estamos muy muy felices”, escribió como pie de foto.

La pareja tiene otros tres hijos Luciana de 7 años, Regina de 6 y un varón del que no ha revelado su nombre desde su nacimiento en 2017, pero algunos fanáticos señalan que se llama Elías.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Adal Ramones fue amenazado por Giovanni Medina, durante una obra de teatro

giovanni-medina-adal-ramones
Foto: Especial

Aunque Ninel Conde había confirmado que su ex, Giovanni Medina había amenazado a algunos de sus compañeros de trabajo por celos, no fue hasta hace unos días que Adal Ramones confirmó este momento.

A través de una entrevista, Adal Ramones afirmó que luego de improvisar un diálogo con Ninel Conde en ‘El Tenorio Cómico’, se acercó Giovanni Medina para amenazarlo y pedirle que no volviera a dirigirse a su pareja, momento que incómodo al conductor.

“A mí no me dices nada, ahórrate tus palabras, ni me dirijas la palabra”, fue la respuesta que dio Adal a Giovanni, quien no paró de escribirle al conductor para volver a amenazarlo.

Ninel Conde se enteró por Adal Ramones, y la actriz se disculpó por la actitud de su pareja, ya que no sabía que esto había ocurrido.

Sin embargo, Adal Ramones confirmó que sus otros compañeros vivieron el mismo incómodo momento a manos de Giovanni Medina y deseó en la entrevista que, pronto Ninel pueda reencontrarse con su hijo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos