fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El último adiós a Karla Álvarez

El fin de semana se llevó a cabo el sepelio de Karla Álvarez quien falleció el viernes pasado a los 41 años de edad víctima de un paro cardiorrespiratorio, a causa de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Carlos Álvarez, padre de la actriz, dio lectura a un comunicado en el que informó que se reservarán los detalles sobre el deceso de Karla y pedían respeto para la familia. Actores y productores como Aracely Arámbula y José Alberto “El Güero” Castro, asistieron a darle el último adiós a la conocida villana de telenovelas. Por su parte, Arámbula expresó que habló con ella recientemente y que la recuerda con mucho cariño pues ambas trabajaron juntas en la telenovela “Alma Rebelde”. Otros artistas, como Thalía, enviaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Llamó la atención la presencia de Antonio D’Agostino, un hombre de 66 años de edad, quien asegura ser el viudo de la actriz y estuvo presente en la funeraria donde se cremaron los restos de Álvarez, y aunque la familia asegura que D’Agostino  es un charlatán se dice que Karla y él contrajeron nupcias este año; aunque existen también solicitudes para un proceso de divorcio que ya no se llevó a cabo. Por último, se especula que este señor pudo haber vendido una entrevista exclusiva a una revista de espectáculos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos