fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mujer graba a Justin Bieber en la cama…

Siguen los escándalos en la vida de Justin Bieber, primero fue Colombia, después el botellazo en Brasil y ahora una mujer subió a la red un video en donde se ve a Justin Bieber durmiendo.

Yo no sé ustedes, pero tengo mis dudas aunque comparando un poco los tatuajes son casi similares. Mala onda de esta chava que por querer hacerse famosa haya subido el video, en donde vemos a Justin durmiendo con su tradicional gorra roja a un lado. Sin embargo la pregunta es : ¿ Será?

Según el periódico Daily Mail , la chica que compartió el video se llama Tati Neves y aseguró haber estado en la fiesta que organizó el cantante en una casa alquilada en Río.

Aparte esta re fea la mujer….¿ No creen?. Justin Bieber , ni su oficina han hecho declaraciones de esta información . Pero hasta el momento el video en youtube tiene más de 3 millones de visitas.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ninel Conde recuerda romance con ¿Luis Miguel?

ninel-conde-luis-miguel
Foto: Especial

Ninel Conde a pesar de vivir una batalla legal contra el padre de su hijo, ha revelado recientemente el breve romance que tuvo con Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más importantes de México.

A través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante confirmó el rumor que nunca declaró ante un medio de comunicación.

El primer encuentro entre la pareja fue en un restaurante de Acapulco, luego de esto Luis Miguel la invitó a su casa en Acapulco y aunque parecía la relación se fortalecería no ocurrió así.

La cantante confirmó que Luis Miguel es tan guapo como lo decían en ese momento y tras esta salida intentaron salir una vez más, pero ahí estaba Rebecca de Alba, hecho que hizo que Ninel decidiera no aceptar ninguna otra invitación.

Aparentemente tras esto, algunas de las actrices de ‘Como en el cine’, lanzaron el rumor sobre que todo el elenco fue invitado a la casa de Luis Miguel, hecho que ha desmentido con estas declaraciones.

¿Será?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan a las declaraciones de Alejandra Ávalos

laura-flores-alejandra-avalos-erika-buenfil
Foto: Especial

Ayer Alejandra Ávalos confirmó a través de una entrevista que Erika Buenfil y Laura Flores le habían destrozado su carrera en la música y en la actuación hecho que levantó comentarios negativos hacia las actrices involucradas.

Tras esto, Laura Flores grabó un mensaje especial para Alejandra Ávalos, en una serie de declaraciones, donde afirma no recordar lo que su compañera dice y confirma que la acompañó en varios momentos importantes de la vida de Ávalos, negando en todo momento haber tenido la intención de dañar su carrera.

Finalmente la invitó a aclarar las cosas que pudo haberle hecho, pero recalca que no recuerda los incidentes que narró Alejandra Ávalos en la entrevista.

Por su parte, Erika Buenfil rompió en llanto y así lo confirmó a través de redes sociales, negando las declaraciones y afirmando que ha trabajado mucho para lograr mantener a su familia, quienes están muy orgullosos de cada uno de sus trabajos.

Sin duda, las actrices prefieren mantener el supuesto conflicto en privado y en espera de que sea un malentendido que puede aclararse y afianzar la amistad que las ha caracterizado.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotos de Zoraida Gómez embarazada

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Zoraida Gómez es una de las actrices más queridas de la farándula y aunque actualmente no tiene un proyecto en puerta, se ha convertido en una de las más seguidas en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la actriz fue captada por una revista de circulación nacional, con un aparente embarazo que confirmaría que está en espera de su primer hijo junto a su novio, del que no se sabe mucho.

La actriz fue captada saliendo de compras de un supermercado con un abultado vientre, lo que llama la atención, ya que Zoraida suele ser una de las famosas más fitness de este momento.

Durante el 31 de mayo, Zoraida celebró  35 años de edad, y dedicó algunas palabras para sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos, sin embargo, no deja al descubierto su cuerpo y aparece con ropa holgada, por lo que levantó más sospechas de un embarazo.

Se espera que en las próximas horas, la actriz confirme su primer embarazo, hecho que haría muy feliz a todos sus seguidores.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

A los 81 años, pierde la vida Héctor Suárez

hector-suarez
Foto: Archivo

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Héctor Suárez a los 81 años de edad, la información fue confirmada por su hijo mayor, Héctor Suárez Gomís a través de redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del actor, pero la familia ha pedido respeto por este duelo que están viviendo.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, se lee al pie del comunicado del actor.

Desean vivir esta pérdida en privado y en compañía de su familia, el comunicado está firmado por su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, así como sus nuestro Paula, Ximena y Pablo.

Q.D.E.P.

Héctor Suárez recibió el Premio Ariel por ‘Mecánica Nacional’, obtuvo tres Diosas de Plata, por ‘Trampas de amor’, ‘En la cuerda del hambre’ y ‘El Mil Usos’. Ha sido uno de los actores más queridos de la comedia, ya que su humor era único.

Durante 2018, protagonizó una nueva temporada de ‘La Señora Presidenta’, papel que hacía originalmente Gonzalo Vega, así mismo, trabajó junto a su hijo en ‘Los locos Suárez’. Hace algunos años aceptó participar en un ‘roast’ junto a su hijo, Hugo ‘El Cojo Feliz’, ‘El diablito’, Daniel Tovar, Alexis De Anda, José María de Tavira, Javier Solórzano, Martha Figueroa y Anabel Ferreira.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos