Y Miss Universo se vistió de Transformer…

Erin Brady representante de Miss Estados Unidos en el próximo certamen de Miss Universo, sorprendió a propios y extraños durante las pruebas preliminares del concurso y es que para el desfile de trajes típicos Brady usó un vestido inspirado en los “Transformers”, por lo que se convirtió en la burla de las redes sociales.

El extrovertido atuendo está basado en el personaje de Optimus Prime y consta de unas enormes plataformas en los pies y una especie de latas en brazos y piernas que simulan ser las piezas de un robot. Pero lo más criticado fue el casco que utilizó en la cabeza. Las participantes tenían que utilizar en sus trajes algún elemento que representara a su cultura. Para esta gala, la representante de México Cynthia Duque, lució un bikini adornado de elementos característicos de la cultura prehispánica como lo son penacho y plumas.

La final del concurso se llevará a cabo este sábado 09 de noviembre en Moscú y las favoritas para llevarse la corona este año son las latinoamericanas. Aquí les dejo la foto de la americana, dicen que parece la novia de Ironman. ¿Les gusta el modelito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ceciliaamenabar041113 g

Demandan a Cerati por pensión alimenticia

Siguiente Artículo
Familia Rivera Jenny Rivera recibe seis premios Billboard

Siguen los pleitos en la familia Rivera...¡2 Homenajes!

Artículos Relacionados
Total
0
Share