fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Demandan a Cerati por pensión alimenticia

Cecilia Amenábar, ex esposa de Gustavo Cerati ha puesto una demanda en contra del cantante pues desde que cayó en coma, la mujer ha dejado de recibir la pensión alimenticia para sus hijos, por obvias razones.

Ella, alega que aunque el músico permanece en coma desde hace tres años, continúa generando ganancias económicas y el encargado de administrar ese dinero tiene que responderle a  Cecilia. Tras darse a conocer la noticia, Lisa Cerati hija de la pareja, aseguró en su cuenta de twitter que la información difundida es mentira: “Qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira”. Se dice que la fortuna de Cerati está valuada en más de 100 millones de pesos mexicanos.

Gustavo y Cecilia estuvieron casados diez años y procrearon a dos hijos: Benito de 20 años de edad y Lisa de 17. Hasta el momento, la mujer no ha hecho declaraciones sobre el tema y seguramente será en las próximas horas cuando confirme o desmienta esta versión. ¡ Qué poca!!!!!!!….

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Difunden la primera foto de Tom Hardy en ‘Venom 2’

venom-tom-hardy
Foto: Archivo

Aparentemente la segunda parte de ‘Venom 2’, tendrá un nuevo villano y promete ser el peor, Carnage (Cletus Kasady), quien será interpretado por Woody Harrelson. Emocionando a sus seguidores de inmediato.

Aunque ‘Venom’ no tuvo el éxito esperado, las escenas post-créditos confirmaron el estreno de una segunda parte, que se espera estrenar el próximo 2 de octubre.

Las primeras imágenes de este momento, fueron difundidas por el fotógrafo Greg Williams, que es conocido por subir imágenes detrás de escena de cualquier cinta que se este filmando.

En estos adelantos aparece Tom Hardy y Woody Harrelson juntos, hecho que desató teorías sobre una posible unión y un verdadero éxito en la segunda cinta de ‘Venom’.

Además aparece Tom, caminando bajo la lluvia e interpretando a Eddie Brock, quien está a punto de entrar a un nuevo recinto y por supuesto, prevén que la película se filme por la noche, para darle más drama a la historia.

Se cree que Tom Holland podría aparecer en un pequeño cameo, debido a los acuerdos de una colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, aunque por supuesto, no hay un acuerdo oficial de esto.

La nueva película será dirigida por Andy Serkins, quien promete darle a los fanáticos una historia que merecen.

¡Yo sí la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Sodi comparte sexys imágenes en bikini

Foto: Instagram Camila Sodi

A sus 33 años de edad, Camila Sodi ha confirmado que no solo heredó la belleza de su mamá y su famosa tía, sino que también posee un carisma que es capaz de enamorar a cualquier seguidor que llegue a su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta oficial, subió algunas imágenes en bikini, con el fin de confirmar que es mejor disfrutar de la vida, en cualquier lugar del mundo.

“La vida es bella”, se lee al pie de las instantáneas que en horas generaron más de 200 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos.

Además de posar en un sexy bikini blanco, también presumió su nuevo look y a sus acompañantes en esta aventura, que confirma que está en la mejor etapa de su vida personal.

Camila Sodi

Hace unas semanas, el final de Rubí llegó a su fin a través de las pantallas en Estados Unidos y por supuesto, aunque muchos tenían sus dudas por este papel, finalmente muchos curiosos confirmaron que tiene un gran talento en la actuación y definitivamente este nuevo personaje le generó aún más fama de la que ya tiene.

Aparentemente Camila, volverá a interpretar a Erika en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’,  pero hasta ahora esta nueva información no ha sido confirmada por ella o alguien de la producción.

¡Aquí el resto de las imágenes!

Camila Sodi

Foto: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi

Foto: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi

Foto: Instagram Camila Sodi

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elenco de ‘Friends’ confirma su regreso a la televisión para el especial de HBO Max

Foto: Especial

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Friends’ han confirmado por medio de sus cuentas de Instagram su regreso después de 15 años y sus fans enloquecieron con la noticia.

Fue hace dos semanas que Deadline anunció que el elenco de ‘Friends’ llegó a un acuerdo, para aparecer en un especial en HBO Max, negociaciones que iniciaron desde noviembre.

El día de hoy Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc,Matthew Perry y David Schwimmer lo han confirmado con la siguiente fotografía que colgaron en sus cuentas oficiales de Instagram al mismo tiempo con la leyenda: “Está sucediendo”.

En la cuenta oficial de Instagram de Jennifer alcanzó más de 4  millones de reacciones en la plataforma y rápidamente se han convertido en tendencia.

Actualmente las 10 temporadas de la serie, se pueden ver a través de Netflix, lugar donde se afirmaba saldrían este año, pero de acuerdo al The New York Times, la plataforma pagó cien millones de dólares para que Warner le permitiera conservar la serie durante este año.

Tras esta noticia, miles de personas en todo el mundo, esperarán con gran entusiasmo, el especial de ‘Friends’, ya que a pesar de que ellos continúan frecuentándose, miles de sus seguidores, desean ser parte de este reencuentro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos