fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“No morí, lo confirmo todos los días” Chespirito

Chespirito desmintió su muerte a través de su cuenta de twitter, luego de que un periódico de Quintana Roo publicara hace unos días que el actor se encontraba grave de salud y que sus familiares temían lo peor.

“No morí, Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo”, fue el mensaje que tuiteó Don Roberto la mañana de hoy para acallar los rumores que nuevamente especulaban sobre su estado de salud. Afortunadamente, el actor se encuentra bien de salud y de buen ánimo, pues hasta se da tiempo para reírse de la situación y de retuitear algunos mensajes que le dejan sus seguidores.

Y para corroborar lo guapo que está, el actor cambió su foto de perfil de twitter por una donde lo podemos ver en una emotiva imagen, pues se hace acompañar del muñeco de “El Chavo 8”. Que agradable es arrancar la semana con tan buenas noticias.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Hanna comparte tierno vídeo de la llegada de su primer bebé

hanna
Foto: Instagram Ha*Ash

Fue por medio de la cuenta oficial de Ha*Ash que se dio a conocer la hermosa noticia de la llegada de la hija de Hanna y sus fanáticos reaccionaron de la manera más tierna al ver el vídeo que compartieron.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. ‪Bienvenida al mundo Mathilda 💖🙏🏻‬”, se puede leer en la descripción de la publicación que colgaron a través de todas sus redes sociales.

¡Felicidades!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Josh Gad habla de una tercera entrega de ‘Frozen’

olaf
Foto: Archivo

El pasado mes de noviembre llegó con muchísimo éxito a las pantallas grande ‘Frozen II’, la cual siguió contando las aventuras de las hermanas Elsa y Anna, ahora se estrenará en la plataforma de Disney Plus el próximo 19 de junio.

Y aunque el estudio no ha confirmado sobre una tercera entrega, el actor Josh Gad, quien le da su voz al muñeco de nieve Olaf habló al respecto, asegurando que si se lo llegan a proponer lo hará sin dudar como lo ha hecho con la serie de cortometrajes llamados ‘At Home With Olaf’.

“¿No sería ese un anuncio grandioso e ilógico simplemente sorprendente? No lo sé. Esta es la cuestión. ‘Frozen II’ no fue ‘Frozen II’ hasta que hubo una razón para que existiera. Y de forma parecida, no sé si habrá o cuándo habrá una ‘Frozen III’. Eso está muy por encima de mis responsabilidades, pero lo que puedo decir es esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y de producir otra vez una sensación de esperanza y de inspiración. Y esa es la razón por la que el equipo de Disney y yo formamos equipo el último par de semanas para hacer ‘At Home with Olaf’. Y así la saga ‘Frozen’ continúa, incluso aunque no sea necesariamente como una tercera película. ¡Pero ya veremos! Si hay siempre una historia que merezca la pena ser contada, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de Disney Animation contarán esa historia algún día”, explicó Josh.

View this post on Instagram

A post shared by PopCulture (@popculture) on

Es muy apresurado hablar de una tercera entrega cuando ‘Frozen 2’ llegó después de seis años de preparación, junto a Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff como Anna, Elsa, Olaf y Kristoff.

Durante la entrevista para la revista Pop Culture, Josh Gad también dejó claro que un spin-off sobre su personaje no lo ve como algo factible o que funcione, ya que su existencia es gracias a los personajes principales.

“Probablemente no. Y te diré por qué. Siento que Olaf forma parte del entramado de historias que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff, etc. Y separarlo de ese grupo, para mí, no se percibe necesariamente como algo justificado y algo merecido. Dicho eso, lo que sí he dicho públicamente que haría es una serie que permitiera a Olaf resumir otras películas tal y como hace en ‘Frozen II’. Eso es algo que haría”, detalló Gad.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

María José y Belinda protagonizan ‘pelea’ por un participante

belinda-maria-jose
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante el estreno de la nueva temporada de ‘La Voz México’ las cantantes protagonizaron una ‘pelea’ muy divertida por un concursante, incluso sus nombres estuvieron en tendencia en la noche a través de Twitter.

Se trata del participante de nombre Fer Heneine, quien cautivó a los coaches y María José bloqueó a Belinda para que no se fuera a su equipo, visiblemente enojada, Belinda no se quedó callada y le reprochó a la cantante.

“Pensé que éramos amigas”, dijo Beli a La Josa, quien respondió: “Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché el repelente”.

View this post on Instagram

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) on

El bloqueo es una opción que tienen los coaches para evitar que el concursante se vaya con el coach bloqueado, y sólo podrán hacer uso de el bloqueo dos veces durante todas las audiciones a ciegas.

Aunque Montaner también intervino la decisión final del participante fue tomada por lo que escogió pertenecer al equipo de La Josa quien le dijo a Belinda que no fuera “ardilla”, aunque la cantante de 31 años amenazó con una venganza: “Te la voy a regresar, lo prometo. Yo pensé que éramos amigas en el programa también”.

Sin duda serán unas audiciones muy emocionantes.

 

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Zoraida Gómez confirma que tiene 6 meses de embarazo

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Recientemente comenzaron a difundirse rumores de un embarazo de la actriz Zoraida Gómez ya que fue captada por una revista de circulación nacional, finalmente durante la transmisión del programa ‘Hoy’ confirmó esta especulación.

La actriz aseguró que está muy emocionada con su embarazo y que tras tres años de relación con su novio, por fin pudo quedar embarazada, pues es algo que estuvo buscando por un tiempo.

“La mente es muy poderosa, entonces yo ya había trabajado el tema de ‘hay que aceptar que no se puede’. Resulta que una semana de retraso, dos semanas de retraso, se me empiezan a poner las ‘chichis’ pero así, muy grandotas, dije eso no es normal’, el chiste es que no quería, tenía miedo de hacerme la prueba”, explicó Zoraida.

También confesó que la persona más feliz es su mamá, además detalló que supo que era real fue cuando escuchó el corazón de su bebé.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos