Luis Miguel y sus fechas en México ¿van a ir?

Luis Miguel concluirá su gira “The Hits Tour 2013” en México. Así lo dio a conocer el cantante a través de un comunicado de prensa en el que también anuncia que durante el mes de noviembre continuará sus presentaciones en Sudamérica.

Perú, Venezuela y Colombia, serán los países que pise “El Sol” antes de su retorno a nuestro país el próximo 30 de noviembre en Tijuana, Baja California. Los días 1 y 4, se presentará en Mexicali y Metepec respectivamente.

Posteriormente, cumplirá con sus dos fechas en el Auditorio Nacional los días 5 y 6 de diciembre.  El 7 de diciembre se presentará en Monterrey; el 10 en San Luís Potosí, mientras que los días 13 y 14 hará lo propio en Guadalajara. El intérprete también se presentara en Puebla el 15 de diciembre; en Querétaro el 17; en Veracruz el 18. Y por último, el 19 de diciembre en Villahermosa.

Así es que ya lo saben, Luis Miguel cerrará con todo su tour en nuestro país. Para las que asistan probablemente corran con la misma suerte de una seguidora en República Dominicana quien además de recibir un ramo de rosas blancas pudo besar en la boca al intérprete. Una pregunta ¿ Quién va a ir?

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
carrr0001

Carrusel de niños...25 años después ¡Wow!

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2013 11 04 a las 1.55.41 PM

"No morí, lo confirmo todos los días" Chespirito

Artículos Relacionados
Total
0
Share