Carrusel de niños…25 años después ¡Wow!

¿Se acuerdan de la telenovela “Carrusel”de 1989, protagonizada por Gabriela Rivero y un gran elenco infantil entre los que destacaron Ludwika Paleta como María Joaquína? Pues a casi 25 años de la emisión, algunos de los actores se reencontraron durante un programa de televisión.

Se trata del show peruano “Domingo al Día” el cual viajó a la ciudad de México para saber que fue de aquellos niños. Y entre los actores que participaron se encuentran: Jorge Granillo, quien interpretaba a Jaime Palillo y ahora se dedica a la abogacía. Hilda Chávez, quien era Laura Quiñones y ahora trabaja como maestra. Mientras que Abraham Pons, quien  daba vida a Daniel se convirtió en cineasta. Este último declaró que él y Ludwika Paleta fueron novios cuando eran niños y se encontraban grabando la telenovela en Monterrey.

Además de Ludwika, los únicos actores que continuaron en la actuación fueron Pedro Viveros (Cirilo) y Gina Castro (Marcelina). Actualmente, en Brasil se transmite con gran éxito el remake de la telenovela a través de la cadena SBT bajo el nombre de “Carrossel”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
2013 11 03 14 04 Bieber recibe botellazo en

Justin recibe Botellazoooo en Brasil, manda mensaje

Siguiente Artículo
luismiguel 0

Luis Miguel y sus fechas en México ¿van a ir?

Artículos Relacionados
Total
0
Share