fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Chespirito… ¡ Muy bien de salud!…

Luego de que el “Diario Imagen” de Quintana Roo informara que Roberto Gómez Bolaños se encontraba grave de salud en Cancún, la noticia ha sido desmentida por el mismo Chespirito a través de las redes sociales.

Una seguidora en twitter le pidió al actor que diera señales de vida: “@ChespiritoRGB en Argentina andan diciendo que usted se nos ha ido! Háganos saber de que está más vivo que nunca! saludos!.”, a lo que el comediante respondió: “A dónde me fui?”. Por su parte, Édgar Vivar tuiteó la mañana de hoy: “Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien , estable, con sus problemas habituales de salud pero lejos de estar grave. Sin ninguna otra novedad”. Esta versión coincide con la proporcionada por su hija Paulina Gómez quien dijo en entrevista con el sitio quien.com que la salud de su papá sigue igual.

Como podemos ver, familiares y amigos cercanos han desmentido nuevamente rumores sobre el estado de salud del actor. Estaremos atentos en las redes sociales sobre las próximas publicaciones de Don Roberto quien incluso hace unas horas se dio tiempo para felicitar a Maradona por su cumpleaños, lo cual debe ser señal de que está bien.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos