Y los famosos se disfrazan así…

Los famosos de Hollywood han presumido los disfraces que decidieron utilizar este año para celebrar Halloween, por lo que vale la pena hacer un recuento de algunos de ellos.

La que desde principios de semana dio de que hablar fue Paris Hilton pues decidió utilizar el disfraz más popular de la temporada: El de Miley Cyrus. El creador de Playboy Hugh Hefner y  Crystal Hefner también decidieron basar sus disfraces en Miley Cyrus pero acompañada de Robin Thicke.

Dicen que Leonardo DiCaprio se disfrazó de “espectro”, pero como está tapado completamente con una túnica negra no sabemos si en verdad es él. Por su parte los latinos no se quedan atrás en esta celebración y para muestra Eiza González quien decidió posar como una marinerita sexy en Instagram.

Cabe señalar que las tradiciones en México cada vez son más populares, tal es el caso de Sandra Bullock, quien se vistió como una catrina. Y no sólo eso, también disfrazó a su hijo de calavera.

Fergie y su esposo  Josh Duhamel, quienes asistieron a una fiesta disfrazados de  Morticia Adams y el tío Fester, decidieron cambiar de estilo y en otra reunión optaron por trajes típicos mexicanos. ¡No cabe duda que nuestras tradiciones son conocidas en todos lados!

¿Y ke kreen? Que este año yo también decidí transformarme en una catrina ¿Qué tal me veo?. Aquí las fotos de todos:

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupita dalessio y yuri

Lupita D´Alessio y Yuri abren más fechas...

Siguiente Artículo
620x480xmile.jpg.pagespeed.ic .oJ RcrEjWA

Miley Cyrus se disfraza de....

Artículos Relacionados
Total
0
Share