fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Ke Buena Fiestaaaaaaa….

Querido Diario:

Vaya inicio de semana que he tenido, acercándose Diciembre hay muchas cosas por hacer, bueno en realidad todo el año Bendito Dios, me encanta mi trabajo y por eso amo compartirles tantas cosas.

Como sabrán el martes fue la fiesta de la radio, un evento que se prepara con muchos meses para que todo el público de “Ke Buena” disfrute de sus grupos favoritos que han estado en los primeros lugares gracias a su apoyo. Es mi tercera fiesta y nunca dejo de ponerme nerviosa al pisar el escenario.

Y ¡Cómo no! si este año más de 90 mil personas llegaron desde las 3 de la tarde para ver a sus artistas favoritos. En esta edición contamos con la presencia de Banda MS, Calibre 50, Primos MX, Espinoza Paz, Los Ángeles Azules, Prince Royce y muchos más, que armaron una súper pachanga.

En camerinos todo es un espectáculo, los grupos llegan puntuales para poder presentarse, mientras realizan entrevistas y se toman fotos con la mayoría de los invitados que los esperan impacientes. En esta ocasión todos se portaron muy amables, la verdad es que no hay queja de ni uno. Me encanta la música regional mexicana porque aquí nadie es divo.

Es un orgullo pertenecer a Televisa Radio y poder ser parte de este gran evento. Es impresionante ver a todas las personas desde el escenario, emocionadas y cantando sus canciones favoritas. Se me pone la piel chinita al escuchar tantas almas cantando y disfrutando de un evento que se hace dos veces al año.

En esta ocasión nos tocó celebrar a Espinoza Paz porque era su cumpleaños, y obvio fuimos a llevarle su regalito de parte de todas las fans que lo pidieron a través de las redes sociales. Con gusto les comparto muchas fotos del festejo y de algunos los grupos que estuvieron invitados. Les debo muchas fotos pero no es fácil correr por todo el estadio en tacones jajaja.

De mis compañeros sólo te puedo decir que no hay nada mejor que trabajar con personas tan profesionales y entregadas. En la estación todos somos iguales, no hay favoritismo, no hay divos, ni egos. Y eso se agradece, ya que todos trabajamos con mucho amor y fieles a nuestra causa.

Mi querido Diario, solo quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes y a los que viven lejos y no pudieron estar y les encanta el chisme aquí les dejaré algunas imágenes para que lo disfruten, como yo lo hice.

Te escribo pronto, que muero de sueño y me espera todavía una semana pesadona pero feliz.

PD Recuerden que todos los días de 2 a 3 de la tarde me pueden escuchar en Ke krees 92.9 FM o kebuena.com.mx

PD 2 Los quiero muchooooooo me hacen muy feliz con sus mensajes

PD 3. A la meeeeeemeeeeee

PD 4 Se me cierran los ojos en 3…2…1

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos