fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Sabadabaaaaa con “Girl on Fire” Alicia Keys

Buen sábado para todooooos…. Espero hayan despertado de buen humor como yo, y claaaaaro como siempre les digo, nada mejor que despertar con música. Desde que salté de la cama le puse play a mi Iphone y comencé a cantar “Girl on Fire” de Alicia Keys ft.Niki Minaj. Aquí les dejo el video por si tienen ganas de escuchar una buena canción de mis favoritas.

Será un gran fin de semana sólo es cuestión de actitud chiavooooooos. Por lo pronto a mi me espera un gran Sabadazo, aunque no lo crean es pesado hacer un programa de 5 hrs pero como siempre les repito, nada mejor que trabajar en algo que te gusta. A divertirnos, bailar, cantar y gozar…. ¡Feliz Fin!

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Jennifer Lopez estrena remix de “Ritmo” junto a J Balvin y Black Eyed Peas

jennifer lopez ritmo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda alguna la presentación de medio tiempo del Super Bowl dio de qué hablar durante toda la semana, tanto Shakira como Jennifer Lopez se han colocado nuevamente en las listas de popularidad de plataformas musicales.

Tras su éxito rotundo, JLo tenía una sorpresa bajo la manga ya que realizó una colaboración junto a J Balvin, con quien también compartió el escenario el domingo pasado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Esta nueva colaboración también es de la mano de Black Eyed Peas, se trata de la canción “Ritmo”, estrenada el pasado 10 de octubre y la cual es el tema principal de la película ‘Bad Boys: For Life’.

Sin duda alguna este tema será un éxito rotundo ya que la versión original acumula más de 464 millones de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Danna Paola se convierte en la sirena más sexy, durante su nuevo videoclip “Sodio”

danna-paola
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy, Danna Paola estrenó con gran entusiasmo su nuevo videoclip “Sodio”, este se ha convertido rápidamente en un himno para algunas mujeres que han sido “engañadas”, pero a pesar de todo, siempre amarán a las personas con las que han compartido su tiempo.

Este nuevo tema fue escrito por la cantante en colaboración con Taylor Díaz y Stefano Viene, convirtiéndola en uno de los hits de su carrera musical.

Durante este clip, que fue dirigido por Charlie Nelson, cuenta el amor entre una pareja, sin embargo, luego de algún tiempo, la chica (Danna) se da cuenta que su novio es gay y a pesar del dolor que esto genera en ella, desea la felicidad del ser amado, incluso si es con un hombre.

Hasta ahora, la mexicana se ha convertido en la primera cantante que a pesar de toda la homofobia que continúa existiendo en el mundo, canta abiertamente para la comunidad LGBT, a pesar de que siempre ha sido considerada una reina en la comunidad.

Danna ha logrado más de 400 mil reproducciones, con más 90 mil ‘me gustas’, entre los comentarios de sus seguidores, han confirmado el talento de la actriz y que se convertirá en un himno más, de su carrera musical.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle protagonizan el vídeo de los Jonas Brothers

Foto: Especial

En la madrugada de este viernes se estrenó de manera oficial el clip del reciente sencillo “What A Man Gotta Do” protagonizado por las esposas de los Jonas Brothers y los fanáticos de la agrupación lo están amando.

Pero no solo porque sus esposas actúan junto a ellos, sino porque está realizado con referencias de películas clásicas, Kevin y Danielle revivieron escenas de la película ‘Say Anything’, mientras que Nick y Priyanka de  ‘Risky Business’ y finalmente Joe y Sophie la de ‘Grease’.

La química entre los hermanos y sus respectivas parejas es simplemente asombrosa, incluso al final del mismo vídeo muestran los bloopers de las escenas y ahí se ve una verdadera conexión entre los esposos.

Además el vídeo tiene un plus y es que cuentan con la participación del actor Matthew Modine quien actúa como el juez en el concurso de baile de la película ‘Grease’. Por el momento, el audiovisual se ha colocado en las primeras posiciones de tendencias en YouTube y cuenta con 4 millones de medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos