Selena Gomez caída… en pleno concierto

Selena Gomez sufrió una caída durante su presentación en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, el pasado fin de semana. La cantante se encontraba realizando la coreografía de “Slow Down” y al dar unos saltos hacia adelante, perdió el piso y cayó de sentón.

Afortunadamente, el accidente no fue tan aparatoso y pudo reincorporarse rápidamente con la ayuda de sus fans y de sus bailarines para terminar el número, puesto que el accidente ocurrió segundos antes de que terminara su actuación. En el video, la joven luce un atuendo dorado y botas negras, y entre la euforia del concierto, las luces y una lluvia de serpentinas, hicieron que Selena se descuidara.

Hasta el momento no hay información sobre el estado de salud de la intérprete y tampoco ha declarado nada al respecto en sus redes sociales, por lo que suponemos que todo se encuentra bien y quedará en el recuerdo de los asistentes y de las casi 200 mil personas que han visto el video. Está casi al último… a ver si logran distinguir la caída.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
gal14

Semana movidita...

Siguiente Artículo
rs 293x473 131014043756 634.2macaulay culkin comic con.ls101413

Así luce "Mi pobre angelito" en el 2013...

Artículos Relacionados
Total
0
Share