fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Eva Longoria a las Telenovelas….

Eva Longoria reveló durante la celebración de aniversario de una revista de moda, que se encuentra adaptando al idioma inglés la telenovela “Mañana es para siempre”, para producirla en Estados Unidos.

Esto explicaría la visita “sorpresa” de Longoria hace unos días en las instalaciones de Televisa en donde convivió con el elenco de “La Tempestad” y hasta se fotografió con ellos. En México, la historia fue realizada en 2008 con Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero.

Cabe mencionar que ésta no sería la primera vez que hacen la versión gringa de una producción mexicana, pues la cadena ABC compró los derechos de la serie “Ellas son la alegría del hogar” para hacer un remake. ¿ Les late la idea?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Sarah Kohan disfraza de un mini ‘Chicharito’ a Noah

¡Muero de ternura!

Definitivamente este es el mejor disfraz para el hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan lo sabe, ya que sin dudarlo, decidió que precisamente su hijo Noah se convirtiera en guisantes para su primer Halloween.

Por medio de su cuenta de Instagram la sexy modelo compartió un par de fotografías en las que el hijo de la pareja, luce sumamente tierno y es que sus enormes ojos azules enamoran a cualquiera y justo 116 mil seguidores de Sarah reaccionaron con un corazón.

De acuerdo a la orgullosa madre, el disfraz fue proporcionado por Taj Nihal.

Sin duda alguna el pequeño Noah se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus famosos padres, quienes no pueden dejar de presumir a su hijo a través de las redes sociales, incluso el futbolista lo ha convertido en un meme.

Pese a las críticas que ha recibido por eso, Javier y Sarah admiten estar locos, pero de amor.

Estas son algunas de las publicaciones más recientes de Sarah, quien demuestra que está totalmente enamorada de su bebé.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anuncian película biográfica de los Bee Gees

bee-gees-lauragtv

Hace unas horas se confirmó que Paramount está preparando una película biográfica sobre los Bee Gees, grupo que enamoró a toda una época y que a pesar de los años, sigue cautivando a sus seguidores.

Aparentemente este proyecto tiene como aliado a Graham King, productor de ‘Bohemian Rhapsody’ quien contó la historia de Queen.

La compañía utilizará los temas originales de los Bee Gees, esto luego de haber llegado a un acuerdo con la familia Gibb, quien es propietaria de los derechos de las canciones de los hermanos.

Se sabe que de los tres integrantes de la agrupación sobrevive Barry, ya que sus hermanos, Robin y Maurice, fallecieron hace unos años.

View this post on Instagram

A post shared by Bee Gees (@beegees) on

Los Bee Gees lograron gran fama en los años 60 y desde entonces hasta ahora han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, fue en 1997 cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Netflix libera tráiler oficial de la serie ‘The Witcher’

Foto: Instagram The Witcher

Este jueves que se celebra Halloween, fue el día que Netflix eligió para liberar finalmente el primer traíler oficial de la esperada serie ‘The Witcher’ la cual es una adaptación de la saga de novelas de Andrzej Sapkoswki.

A principios del mes de julio se liberaron las primeras imágenes de la serie donde Henry Cavill y a mediados del mismo se publicó un primer avance, desde que el actor se caracterizó con la versión final del personaje causó miles de comentarios tanto el primer vistazo como este tráiler principal han emocionado a sus fanáticos.

En la serie Cavill le da vida a una versión más joven de Geralt de Rivia, en su momento el primer póster se puede leer: “Los peores monstruos son los que nosotros creamos”.

Además junto al tráiler oficial se anunció que llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos