fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Demi Lovato regresará al DF con su gira

Demi Lovato se encuentra en México para realizar una breve firma de autógrafos, y la ciudad de México es un caos. Algunas vialidades han sido cerradas por el alboroto que están armando las “Lovatics”.

Y es que, solamente serán 400 los afortunados que logren obtener un autógrafo de la ex chica Disney. Y aun bajo esta advertencia, en el lugar hay más de 1000 fans esperando la llegada de Lovato, quien también recibió un disco de oro, por las altas ventas de su material más reciente: “Demi”.

Así mismo han sido confirmados los conciertos de la cantante en nuestro país para el viernes 16 de mayo de 2014 en la Arena Ciudad de México y el sábado 17 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Celia Lora deja ver sus atributos con una playera mojada

Son cuatro de las más recientes publicaciones que Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram con las que además de jugar con la censura de la plataforma logró enloquecer a sus más fieles admiradores.

Una de las últimas imágenes alcanzó los 156 corazones, debido a que aparece usando únicamente unas pantimedias de red negras y sin calzones, además que se despojó de sus sostén para la sesión de fotos.

Las otras fotografías que lograron burlar la censura que Instagram tiene por los desnudos fue una en las que aparece Celia con su camiseta mojada dejando en evidencia sus pezones.

La playera que usa la playmate es blanca y en medio tiene una leyenda en color rojo que versa “eat me”, en su traducción al español sería “cómeme”.

2. Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Aurelio Casillas reaparece en ‘El Señor de los Cielos’

Durante el estreno de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se confirmó la muerte de Rafael Amaya en la ficción, el personaje de ‘Aurelio Casillas’, sigue vigente en la temporada con imágenes inéditas y que han sorprendido a los fanáticos.

Sin embargo, la reaparición de Rafael Amaya ha generado controversia entre los fanáticos, afirmando que luce cambiado y nada del antiguo Aurelio Casillas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

Aunque muchos esperaban que Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman o Christian Chávez, llegaran a la boda de Dulce María con Paco Álvarez, esto no sucedió, sin embargo, la cantante sí invitó a parte del elenco de ‘Rebelde’.

Una de sus invitadas y grandes amigas, fue Zoraida Gómez, quien daba vida a la mejor amiga de ‘Roberta’ personaje interpretado por Dulce María, como ‘José Luján’. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía) (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

¡OMG! Jamie Lynn Spears habría confirmado un ‘reboot’ de ‘Zoey 101’

zoey-101
Foto: Especial

Aparentemente ‘Zoey 101’ podría regresar y los actores han enviado señales de esta teoría que fue iniciada por Jamie Lynn Spears.

La actriz y cantante, publicó durante la semana una imagen de una página de un aparente guión que deja al descubierto un nombre ‘Sean’ y ‘tocino’, al pie de esta fotografía se puede ver un emoji de tocino, el cual es un tema central de la serie durante las cuatro temporadas.

Esto se podría tratar de un viejo o nuevo guión de ‘Zoey 101’; además, sus ex compañeros de serie, han comentado la imagen con emojis que muchos fanáticos interpretaron de inmediato, como pistas para un ‘reboot’.

actores-zoey

Hace unos meses, a través de TMZ se confirmó que la hermana de Britney Spears, protagonizaría un nuevo programa con su papel de ‘Zoey Brooks’, donde relatarían lo que sucedió con la chica del internado Pacific Coast Academy, luego de 10 años.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

La dinastía Fernández se presentó en los Latin Grammy

vicente-fernandez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La presentación de Vicente, Alejandro y Alex Fernández era una de las más esperadas de la noche de ayer y así fue, cuando los presentadores de los Latin Grammy emocionaron a los asistentes, tras anunciar a los cantantes.

Aunque la presentación más vista fue la de Vicente con su hijo y su nieto juntos en el escenario cantando “Volver Volver”, este gran espectáculo inició con Alex Fernández y su reciente sencillo “Te Amaré”.

Luego de Alex, llegó su papá Alejandro Fernández con “Caballero”, cantando estupendamente y emocionando a los presentes.

Finalmente Vicente Fernández apareció para cantar “La Derrota” y más tarde, entonar en compañía de su familia “Volver Volver”, aunque los presentes le pidieron otra canción, este confirmó que ya no había tiempo, una vez que recibió su reconocimiento.

“Quiero agradecerle al público, a toda la gente de la radio que han hecho a este hombre un hijo de un pueblo, de muchos pueblos que tanto quiero, todo Centro Sudamérica y Estados Unidos y saben que se quedan aquí (en su corazón) hasta el día que me sepulten”, finalizó la presentación.

Los tres cantante no usaron playback para este espectáculo tan esperado, hecho que confirmó que Alex Fernández tiene un talento idéntico al de su padre y su abuelo.

¡Esoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos