¡Viva el amor! Sherlyn & Gerardo…

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron este fin de semana en Cancún, tal y como lo había anunciado hace tiempo la actriz. El evento civil se llevó a cabo en  el hotel Nizuc Resort & Spa.

Entre los 200 invitados se dejaron ver: Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel y amigo de la pareja; Gabriel Soto y Geraldine Bazán; Alicia Machado y Zoraida Gómez entre otros. En declaraciones para el programa “hoy” Sherlyn reconoció ser cursi: “Hubo muchas lágrimas por todos lados, se puso sentimental”. “Somos una pareja muy cursi, pero muy amorosa también”. Por su parte Gerardo, dijo sobre su ahora esposa: ”Estoy impactado, siempre soñé con este momento. Estamos compartiendo con la gente que más amamos este gran momento. Me llevo a la mujer más hermosa del planeta, la más detallista, la más linda, la más inteligente”.

Los novios tampoco dejaron de compartir su sentir a través de las redes sociales y es que en sus cuentas publicaron algunos detalles de la boda. ¡Aquí las fotos!  … Por cierto felicidades al fotógrafo Oscar Ponce quien fue el responsable de estas imágenes….

sherlyny2

sherlyny1

Deja tu comentario
Artículo anterior
184bc0c628d511e3892d22000a1fb82c 8

Rihanna... Muestra fotos sensuales...

Siguiente Artículo
laura bozzo

Bozzo se arrepiente...¡ Regresa a twitter!

Artículos Relacionados
Total
0
Share