fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Madonna revela su “Proyecto Secreto”

Madonna presentó la noche de ayer su esperado “#Secretprojectrevolution”, el cual consistió en un cortometraje de 17 minutos de duración en el que la estrella asesina a sus bailarines y es condenada a prisión.

El proyecto, conocido también como “Art for Freedom” o “Revolution of Love” narra lo que piensa Madonna acerca de la libertad: “Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de Secretprojectrevolution mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística”. El video está plagado de erotismo y sensualidad, algo característico de La Chica Material.

Durante la gala, interpretó su nuevo tema “Between The Bars” y se hizo acompañar de su hijo Rocco, a quien se encuentra apoyando en su lanzamiento como bailarín. Así como también su ex, el actor Sean Penn, Lindsay Lohan, Anderson Cooper, Calvin Klein, entre otros. ‘Secret Project’, será exhibido en algunas ciudades como: Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles. #Secretprojectrevolution También puede ser descargado gratuitamente en http://artforfreedom.com

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos