fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así se ve Danna Paola como “Elphaba”

Por fin ha sido revelada la primera fotografía de Danna Paola caracterizada como “Elphaba” quien protagonizará Wicked México y que se estrena el próximo 17 de octubre.

Fue a través de twitter, que la producción de la obra a cargo de Morris Gilbert develó la incógnita: “Mira la primer imagen de @DannaPaola caracterizada como Elphaba. #WickedMx se estrenará el 17 de octubre”, fue el mensaje escrito desde la cuenta @Wicked_Mx, y en donde se ve a la actriz y cantante con la piel de color verde, característica de las brujas.

Como parte de la publicidad de la obra también se comparten en Facebook cápsulas semanales sobre la realización de esta puesta en escena y más recientemente parte del elenco estuvo vendiendo las entradas para el montaje en las taquillas del Teatro Telcel.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Violeta Isfel se quita la ropa

Aunque Violeta Isfel no suele compartir en su Instagram imágenes con poca ropa, este fin de semana decidió hacerlo y acelerar el corazón de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto sin ropa y posando desde la cama, aparentemente fue una imagen tomada por su esposo y por supuesto, no dudó en publicarla y aplaudir el talento de su compañero de vida.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos, amo tu visión del mundo esposo @rb7802”, se lee al pie de la imagen que se viralizó en menos de 24 horas.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Así se despidió Jessica Segura de ‘Una Familia de Diez’

Desde el pasado mes de mayo se anunció que en su tercera entrega, regresaría sin dos de sus personajes, quienes tras varias negociaciones no lograron un acuerdo para continuar con el proyecto Jessica Segura y María Fernanda García.

Un mes después de que se revelara esta noticia María Fernanda García confirmó que dejó el proyecto porque le parecía justo solicitar el 10 por ciento extra de su salario, sin embargo, esta propuesta fue rechazada y a pesar de que aceptó que fue por una cuestión económica no descartó la oportunidad de regresar.

Ahora es Jessica Segura quien, por primera vez dio el adiós a ‘Tecla’, la ahijada del abuelo Arnoldo, el personaje que interpretó por varios años, con el final de la segunda temporada, la producción le dio un final feliz y le cumplió su mayor sueño. (Leer nota completa AQUÍ).

3. La hermana menor de Kimberly Loaiza ha sorprendido con su belleza

La influencer Kimberly Loaiza se ha ganado un lugar en las redes sociales gracias a su contenido en su canal de YouTube, pero recientemente su hermana menor Stefanny está acaparando los reflectores con su nueva cuenta de Instagram la cual acumula tan solo 11 publicaciones.

En sus publicaciones ha demostrado que la belleza viene de familia, y al igual que su hermana famosa la joven posa como una modelo profesional, incluso en los comentarios la han comparado con Kylie Jenner. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Irina Baeva y Gabriel Soto agrandan su familia y así comparten el momento

Al parecer el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto va mejor que nunca y aunque habían afirmado que no querían hijos por el momento, al parecer han cambiado de idea y han decidido agrandar la pequeña familia que tienen.

A través de su cuenta de Instagram Irina compartió la fotografía de su pequeña, una perrita bulldog francés que se ha convertido oficialmente en su hija.

La pareja nombro a la nueva cachorrita, Mamba quien enamoró de inmediato a sus seguidores, mientras que Gabriel la llamó: “Nuestra Mamba”. (Leer nota completa AQUÍ).

irina baeva gabriel soto lauragtv

5. Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus  291 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pronto saldrá a la luz ‘Ana’, serie creada y protagonizada por Ana de la Reguera

ana de la reguera
Foto: Instagram Ana de la Reguera

La actriz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que muy pronto llegará a la pantalla chica la serie que creó y protagonizó la cual lleva por título ‘Ana’.

Fue por medio del medio especializado Variety se dio a conocer que Viacom International Studios vendió la comedia ‘Ana’ a la plataforma de streaming estadounidense Pantaya y será estrenada en 2020 por Comedy Central y Amazon Prime Video.

Esta comedia se estrenará de manera exclusiva para Estados Unidos y Puerto Rico, la cual cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que busca la fama en Hollywood, esto ocurre durante su lucha por cumplir sus sueños, el paso del tiempo y además la insatisfacción de su madre.

Además esta serie fue filmada la ciudad natal de la mexicana, en Veracruz pero también tiene otras locaciones como Los Ángeles.

Sin duda alguna Ana de la Reguera es una de las actrices que está construyendo una carrera solida en Hollywood.

View this post on Instagram

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Influencer presumía de un estilo de vida lleno de lujos y su casera exhibe su realidad

Foto: Especial

La influencer china Lisa Li fue exhibida en la web por la dueña del departamento donde vive, el cual estaba lleno de excrementos de su mascota además de basura por todas partes mientras presumía una vida llena de lujos en sus redes sociales.

Por medio de algunos medios locales, la casera decidió exhibir la realidad de la influencer que acumulaba más de un millón de seguidores. Esta decisión la tomó debido al desorden en el que encontró el departamento, además de que la joven debe miles de yanes de los servicios de mantenimiento, incluso no contestaba a sus llamadas.

Esta historia ya le dio la vuelta al mundo y después de que saliera su vida a la luz, Lisa decidió regresar a las redes sociales para ofrecer una disculpa a su casera, incluso aparece en el vídeo limpiando su desorden y aceptando su responsabilidad.

Tras esto la influencer perdió a muchos seguidores quienes optaron por dejar de seguir la farsa con la que se mostraba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos