Notifican a Luis Miguel en EU

México se encuentra buscando a Luis Miguel y también Estados Unidos. Aunque en el segundo caso se trata para notificarlo de la demanda interpuesta por Aracely Arámbula para la manutención de sus hijos.

TMZ ha publicado un video en donde se ve a un servidor público acercarse a la limosina de Luis Miguel antes de su presentación en Bakersfield, California. Representantes del artista, afirmaron que no se trataba del cantante mexicano e impidieron que el hombre pudiera constatar la identidad de “El Sol”.

El empleado americano logró dejar en el parabrisas del automóvil los documentos de la demanda, aunque probablemente carezca de validez pues debió pronunciar en voz alta lo que requiere del intérprete. ¡Que pague la manutención de sus hijos con La Chule!

Por otro lado según el programa de radio “Fórmula Espectacular” de Flor Rubio , Gabriel Cuevas colaborador del programa aseguró que el Sol ya envió 2 aviones llenos de despensa a nuestros hermanos de guerrero. De ser cierto, que bueno…¿ No creen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
0010177079

Miley ataca a Eiza González

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2013 09 24 a las 2.36.34 PM

Así se ve Danna Paola como "Elphaba"

Artículos Relacionados
Total
0
Share