Homenaje a Eugenio Derbez en Sabadazo

Eugenio Derbez fue homenajeado como se merece en Sabadazo por el éxito de su película “No se aceptan devoluciones”. Quienes conocemos a Eugenio pudimos verlo como pocas veces, conmovido hasta las lágrimas.

Y es que no era para menos, porque la producción del programa a cargo de Alexis Núñez le preparamos no una sino varias sorpresas. Para eso, el set de Sabadazo se vistió de gala y todos lucimos muy arreglados para recibirlo con alfombra roja y toda la cosa. Alessandra Rosaldo, Sammy y la pequeña Loreto Peralta fueron testigos de esta emisión en donde Eugenio recibió “El Oscarito” y celebró con nosotros en medio de una lluvia de palomitas.

Licenciada Pamela Juanjo recordó con Eugenio los mejores momentos de su carrera. Consuelo Duval y el elenco de “La Familia P.Luche”, también asistieron a esta fiesta, pero la parte más emotiva llegó con Silvia Eugenia, hermana de Eugenio quien compartió con el comediante, con nosotros y con el público de Sabadazo imágenes de la infancia de Derbez, en donde pudimos ver su bautizo y hasta la boda de sus padres Silvia Derbez, y Eugenio González; aquí fue donde Eugenio rompió en llanto pues parte de este material ni siquiera él lo había visto.

En Sabadazo, y en todo México estamos tan orgullosos de Eugenio que este homenaje fue poco comparado con lo que se merece, pues además de ser un triunfador ha demostrado su parte responsable y ha donado alrededor de un millón de dólares para el estado de Guerrero para ayudar a los damnificados.

Actualmente se encuentra buscando hacer lo mismo en México, y estamos seguros que lo va a lograr pues en México, en su fin de semana de estreno recaudó más de 100 millones de pesos. Nuestro homenaje a Derbez concluyó con la aparición de su mejor amigo Sergio Garcia a quien no había visto desde hace 35 años. “Gracias, nunca me había puesto así ante una cámara, creo que me tocaron los puntos más sensibles, y desde mis padres, mi primera perra, mi primera película, mi primer amor, mi mamá, mi papá, mis familias que me han acompañado”, fueron las palabras de Eugenio quien además presenció un número musical de su esposa Alessandra Rosaldo que también le arrancó otras lágrimas para al final recibir un último reconocimiento de Sabadazo por su incursión en el cine una cámara de cine hecha con piezas de automóvil . SÓLO NOS RESTA DECIRTE GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES …. Y dejarles aquí el video del homenaje…..

Deja tu comentario
Artículo anterior
gal23

Un sabadazo muy emotivo

Siguiente Artículo
47565 620

Guerra twittera entre Gaga y Levine

Artículos Relacionados
Total
0
Share