fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dicen que le quedan 3 años de vida

Globe, una publicación estadounidense afirma que  a Angelina Jolie le quedan 3 años de vida y que la actriz está consciente de eso razón por la cual ya hasta hizo una lista con sus últimos deseos.

“Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo. Ella va a hacer todo lo posible para prolongar su vida, pero realmente cree que ni siquiera llegará a sus cuarenta y tantos años”, dice el periódico y aunque pudiera sonar descabellada esta versión recordaremos que a principios de año la actriz se realizó una operación preventiva contra el cáncer la cual consistió en exterminarle los senos y después reconstruírselos con cirugía estética.

Recientemente Jolie también declaró que “No hay longevidad en la familia por parte de mi madre”. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto. Aunque queda la duda si todo esto sea verdad o en realidad sea una especia de paranoia por parte de la esposa de Bradd Pitt o un invento de los medios. ¿Ustedes qué creen?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos