fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Integrante de One Direction se lesiona

Louis Tomlinson, integrante de One Direction fue atacado accidentalmente durante el partido de futbol que jugó el fin de semana pasado a beneficio de personas con cáncer. El golpe fue tan fuerte que incluso vomitó.

El cantante recientemente firmó un contrato con el equipo de futbol profesional Rovers de Domcaster, en Escocia, y durante su debut sufrió un percance luego de que el jugador del equipo contrario Gabriel Agbonlahor lo aventara. Después del accidente el integrante de 1D se fue a descansar a la banca y las “directioners” le mandaron su apoyo a través de las redes sociales.

Las fanáticas del artista se mostraron tan molestas con el jugador que lo lastimó que lo atacaron por internet y al respecto el deportista dijo: “Fue una de esas cosas. Yo me disculparé con Louis cuando nos encontremos. Yo sé que el disfrutó mucho de haber jugado y creo que es fantástico que se haya tomado el tiempo para estar aquí”. Por el momento el cantante se encuentra bien de salud y será en los próximos días cuando se dé a conocer si continuará en su nueva faceta de futbolista.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos