fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Bruno Mars cantará en el Superbowl

Luego de su exitoso ascenso en los últimos años el cantante Bruno Mars ha sido confirmado como el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl del próximo año.

La noticia fue dada a conocer por la Cadena Fox y la NFL, encargadas de la organización del evento deportivo más importante de Estados Unidos. Previo al anuncio Bruno Mars compartió una imagen y un video promocional de su participación.

Y fue a través de twitter que la estrella internacional mostró su emoción por haber sido seleccionado para la final del Súper Tazón que se realizará el 2 de febrero del próximo año en el MetsLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Aquí les dejamos el video… ¿ Les gusta la noticia?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Anuncian que Eréndira Ibarra se une al elenco de ‘Matrix 4’

matrix 4 erendira
Foto: Especial

El talento mexicano cada vez más alcanza la fama de Hollywood, como Salma Hayek, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Eiza Gonzalez, Diego Boneta, Luis Gerardo Mendez, son algunos de los actores y actrices que han puesto el nombre de México en alto.

Ahora la actriz Eréndira Ibarra anunció que se suma al elenco de la exitosa saga ‘Matrix’ y compartirá créditos con el actor Keanu Reeves.

De acuerdo al portal Deadline la actriz reconocida por su papel en las exitosas series ‘Las Aparicio’, ‘Capadocia’ y ‘Sense 8’, actuará también junto a  Carrie-Anne Moss en la cuarta entrega de Warner Bros. la cual comenzará a filmarse este año.

View this post on Instagram

A post shared by erendiritas (@erendiritas) on

Lana Wachowski, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y Jada Pinkett Smith, son parte del elenco.

Se tiene planeado que ‘Matrix 4’ se estrene el 21 de mayo en 2021, el mismo día que lo hará John Wick 4.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Demi Lovato será la encargada de cantar el himno nacional en el Super Bowl LIV

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

La NFL anunció que la cantante de 27 años será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos durante el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero.

Definitivamente este será un gran regreso de Demi Lovato a los escenarios, aunque también acudirá a la Ceremonia de Premiación de los Grammy 2020 el 26 de enero.

A través de las redes sociales oficiales de la NFL se reveló la noticia junto a una fotografía de la cantante, que más tarde Demi retomaría para confirmar su presencia y junto al siguiente mensaje la compartió en su cuenta de Instagram: “Cantando el Himno Nacional. Nos vemos en Miami”.

Por su parte la NFL escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Estamos emocionados de anunciar a Demi Lovato, que nos ayudará a culminar nuestra centésima temporada cantando el Himno Nacional en el Super Bowl LIV”. 

Como sabrás Shakira y Jennifer Lopez son quienes participarán en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aquí está el tráiler oficial de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días, se liberó un avance musical de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’, algunos de sus seguidores creyeron que no habría un avance oficial, pero las dudas fueron despejadas el día de hoy con un tráiler que dejará a los fanáticos con la boca abierta.

Aparentemente el mundo de Sabrina se volverá un caos, en busca de entrar al infierno para rescatar a Nicholas, luego de que fuera llevado por Lilit, para salvar el mundo. 

Pero en el camino sus amigos podrían salir heridos, al igual que su familia, quien una vez más se pondrá en peligro para ayudar a la bruja favorita de Netflix.

En este nuevo avance, Sabrina aparentemente triunfará y se convertirá en la reina del infierno, pero ¿habrá consecuencias?

La nueva temporada de Sabrina llegará el próximo 24 de enero por Netflix y se espera el mismo éxito de la serie como  lo han tenido las dos primeras temporadas de la historia.

‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

¡No me la quiero perder!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos