Detienen a Reyli en BC por alcohol y drogas

Reyli Barba fue arrestado en Baja California la mañana de hoy luego de que fuera sorprendido en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas.

El cantante fue asegurado al filo de las 8:30 de la mañana en la avenida Eucalipto, del fraccionamiento Montecarlo, en B. C. a las afueras de una cadena de autoservicio. Y  fueron empleados de la tienda quienes reportaron a la policía que un sujeto se encontraba fumando marihuana adentro de su auto. Policías acudieron al lugar para pedirle que se identificara y fue cuando agredió física y verbalmente a los uniformados por lo que tuvieron que pedir refuerzos para remitirlo, reportaron los afectados.

Ya en la comandancia de Oriente, el cantante dio positivo a los exámenes toxicológicos por consumo de alcohol y cocaína. Hasta el momento la oficina que representa al artista no se ha pronunciado al respecto y los policías golpeados han reportado que después del ataque sufrieron hematomas.

Marco Carrillo Maza, director de Seguridad Pública en Mexicali informó que Reyli se encuentra esperando en el Ministerio Público para que un juez determine la fianza para que pueda salir en libertad y enfrentar cargos en caso de que existan. Lo más probable es que el intérprete quede libre hoy por la tarde, según el funcionario público. Estaremos al pendiente de este caso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pau

Paulina Rubio ya no es pelirroja...

Siguiente Artículo
la foto gal9sep

¡Qué buena semana!

Artículos Relacionados
Total
0
Share