Así disfrutan Bisbal y Paty Cantú de “La Voz”

Este domingo dará inicio la tercera temporada de “La Voz México”. Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel, y David Bisbal harán de todo para convencer a los participantes de que se vayan a sus respectivos equipos, en esta primera etapa.

Posteriormente los coaches se harán acompañar de sus asesores y justamente aquí les traigo un video exclusivo de David Bisbal y su asesora Paty Cantú desde los camerinos del programa quienes nos platican en exclusiva su experiencia trabajando juntos en este reality y de lo bien que se llevan. Trascendió que durante las galas ambos artistas interpretarán a dueto el tema “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin.

Edith Márquez, Motel y Prince Royce serán asesores de los equipos de Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel, respectivamente. Y para el opening de este domingo se espera que los cuatro coaches canten juntos el tema “Tu cárcel” de Marco Antonio Solís. Espero que disfruten de esta entrevista…. los dos son lo máximo. Y honestamente creo que van a ganar.

[wpvp_flowplayer src=http://www.laurag.tv/wp-content/uploads/2013/09/video-entrevista-Paty.mp4 width=560 height=320 splash=http://www.laurag.tv/wp-content/uploads/2013/09/video-paty.jpg]

Deja tu comentario
Artículo anterior
18

Madonna en la cárcel...

Siguiente Artículo
alejandro fernandez biografia 1

El Potrillo participará en "La Tempestad"

Artículos Relacionados
Total
0
Share