fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Rechazan a protagonistas de “50 sombras”

Luego de que fueran dados a conocer los protagonistas de la película “50 sombras de Grey”, los fans del libro manifestaron su descontento a través de internet.

Y es que en el sitio change.org ya figura una petición para que Charlie Hunnam y Dakota Johnson sean destituidos de sus roles. La propuesta ya fue firmada por casi 8 mil personas. La autora del libro E.L. James, ha hecho caso omiso y agradece a los seguidores que se apasionen tanto con el proyecto.

Pero esa no es toda la polémica que envuelve a la cinta sobre Christian Grey, porque el día de hoy también comienza a circular la versión de que el actor estadounidense Matthew Bomer fue discriminado por E.L. James para protagonizar la película por ser gay, según rumores en las redes sociales.

Eso es lo que se dice de esta cinta que sin duda continuará dando de qué hablar y si ustedes tampoco están de acuerdo con la elección de los estelares de la peli, el link para firmar la petición es: https://www.change.org/es/peticiones/we-want-matt-bomer-and-alexis-bledel-as-christian-grey-and-anastasia-steele-we-want-matt-and-alexis-on-50-shades#news

¿ Se van a unir?… ¿ Qué dicen?….

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos