fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Qué le dijiste a Dios” nueva película de Tacher

El día de hoy fue presentada a los medios de comunicación la película “Qué le dijiste a Dios”, protagonizada por Mark Tacher y Mar Contreras y musicalizada por Juan Gabriel.

Teresa Suárez, directora y escritora del filme dijo que el estreno será para finales del mes de noviembre o principios de diciembre y los avances ya pueden ser vistos a través de todas las salas del cine del país. Juan Gabriel también tendrá una aparición especial en la cinta.

“Yo No Nací Para Amar”, “No Tengo Dinero”, “Debo Hacerlo”, “Querida”, “La Farsante” y “No me vuelvo a enamorar”, son algunos de los temas utilizados en la trama de la historia sobre unas empleadas domésticas que roban algunas prenda de ropa a su jefa para asistir a la fiesta del pueblo, pero son descubiertas.

A la presentación del filme donde veremos escenas muy sensuales, Mark Tacher acudió acompañado de Cecilia Galliano y aquí les comparto algunas imágenes del evento.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

James Cameron está en cuarentena aunque ya se reanudó el rodaje de ‘Avatar 2’

james-cameron
Foto: Instagram James Cameron

A finales de la semana pasada se dio a conocer que la producción de ‘Avatar 2’ había reanudado el rodaje en Nueva Zelanda, donde la cuarentena terminó desde hace días y gracias a las medidas la propagación del coronavirus ha sido controlada.

Entre estas medidas se encuentra el protocolo que tienen que hacer los turistas al llegar al país. Durante este fin de semana James Cameron y el productor Jon Landau llegaron a Nueva Zelanda y  antes de reincorporarse al equipo de trabajo se deben someter a una cuarentena de dos semanas.

Fue Jon Landau, quien informó que deben estar en aislamiento total durante catorce días y estarán bajo supervisión: “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió el productor como pie de foto.

El portal Variety, reveló que James y Jon hicieron un vuelo directo de 13 horas entre Los Ángeles y Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde a pesar de mantener sus fronteras cerradas el equipo de producción de ‘Avatar 2’ cuenta con un salvoconducto ya que se considera una labor con valor económico significante.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio se sometió voluntariamente a una prueba antidoping

paulina-rubio
Foto: Instagram Paulina Rubio

Después de la audiencia que tuvo Paulina Rubio por la custodia de Andrea, hijo que tiene en común con Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, decidió someterse a una prueba antidoping para mostrarle al juez que no consume cocaína, el pasado 8 de mayo.

Sin embargo, Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ admitió que los resultados de la prueba toxicológica a la que se sometió la cantante dio positivo al consumo de la sustancia THC, presente en el cannabis o marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada ha sido tomada de manera favorable por la defensa del empresario español pero también por las autoridades norteamericanas.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio, donde se discutirá si la cantante debe practicarse ahora una prueba psicológica además de la concesión de varias entrevistas por parte de Colate.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ninel Conde recuerda romance con ¿Luis Miguel?

ninel-conde-luis-miguel
Foto: Especial

Ninel Conde a pesar de vivir una batalla legal contra el padre de su hijo, ha revelado recientemente el breve romance que tuvo con Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más importantes de México.

A través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante confirmó el rumor que nunca declaró ante un medio de comunicación.

El primer encuentro entre la pareja fue en un restaurante de Acapulco, luego de esto Luis Miguel la invitó a su casa en Acapulco y aunque parecía la relación se fortalecería no ocurrió así.

La cantante confirmó que Luis Miguel es tan guapo como lo decían en ese momento y tras esta salida intentaron salir una vez más, pero ahí estaba Rebecca de Alba, hecho que hizo que Ninel decidiera no aceptar ninguna otra invitación.

Aparentemente tras esto, algunas de las actrices de ‘Como en el cine’, lanzaron el rumor sobre que todo el elenco fue invitado a la casa de Luis Miguel, hecho que ha desmentido con estas declaraciones.

¿Será?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan a las declaraciones de Alejandra Ávalos

laura-flores-alejandra-avalos-erika-buenfil
Foto: Especial

Ayer Alejandra Ávalos confirmó a través de una entrevista que Erika Buenfil y Laura Flores le habían destrozado su carrera en la música y en la actuación hecho que levantó comentarios negativos hacia las actrices involucradas.

Tras esto, Laura Flores grabó un mensaje especial para Alejandra Ávalos, en una serie de declaraciones, donde afirma no recordar lo que su compañera dice y confirma que la acompañó en varios momentos importantes de la vida de Ávalos, negando en todo momento haber tenido la intención de dañar su carrera.

Finalmente la invitó a aclarar las cosas que pudo haberle hecho, pero recalca que no recuerda los incidentes que narró Alejandra Ávalos en la entrevista.

Por su parte, Erika Buenfil rompió en llanto y así lo confirmó a través de redes sociales, negando las declaraciones y afirmando que ha trabajado mucho para lograr mantener a su familia, quienes están muy orgullosos de cada uno de sus trabajos.

Sin duda, las actrices prefieren mantener el supuesto conflicto en privado y en espera de que sea un malentendido que puede aclararse y afianzar la amistad que las ha caracterizado.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos