Justin y Miley… juntooooooos!!!!

Miley Cyrus sigue y sigue dando de qué hablar. El día de hoy ha sido dado a conocer su nueva canción titulada simple y sencillamente “Twerk” (perreo) y se trata de una colaboración ni más ni menos que con Justin Bieber.

Se dice que la canción también incluye al amigo del cantante canadiense, Lil Twist, y el tema fue producido por Meajor Ali. Parte de la canción interpretada por Miley dice: “Vine a esta fiesta, hora del twerk”; mientras que Bieber contesta: “Déjame verte sobre la pista, nena. Vamos a estar de fiesta hasta que termine. Podemos llevarlo despacio, nadie necesita saber”.

A días del polémico perreo de la ex Hannah Montana, el diccionario de Oxford Inglaterra ha incluído entre las nuevas palabras del idioma inglés: “Twerk”, y la define como: “Bailar música popular de una manera sexualmente provocativa incluyendo movimientos empujando la cadera y una postura baja en cuclillas”.

Por otro lado, será el próximo 8 de octubre cuando salga a la venta “Bangerz”, el nuevo disco de Cyrus el cual incluirá un dueto con Britney Spears.

http://bieber-news.com/post/59604434407/twerk-lil-twist-ft-justin-bieber-miley-cyrus

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael buble y luisana lopilato

Nace hijo de Michael Bublé ...

Siguiente Artículo
matt damon

Matt Damon defiende a Ben Affleck

Artículos Relacionados
Total
0
Share