La acusan de copiona por “Roar”…

Luego del éxito de “Roar” de Katy Perry en las ventas digitales, páginas de internet e incluso la noche de ayer en los MTV Video Music Awards, se ha dado a conocer que el tema podría ser un plagio de la canción “Brave” de Sara Bareille.

“Es decepcionante que Katy Perry haya usado parte de la canción de Sara Bareilles en lugar de hacer un buen trabajo”, tuiteó el productor musical Dave Holmes. Eso por el lado de la música, pero las comparaciones también se han realizado con base al video promocional: “Legítimamente es tan tonto que el director de @katyperry pensara que mi video fue lo suficientemente bueno para robárselo”, acusa otro productor de nombre Dillon Francis, quien afirma que fue el primero en presentar la letra de una canción simulando mensajes de WhatsApp, desde hace cuatro meses.

Hasta el momento no existen acusaciones legales, pero en dado caso de que se presenten tendrían que demostrar que el audio de “Roar” se parece a “Brave”, por al menos 20 segundos. Katy Perry tampoco ha emitido ningún comentario al respecto y yo pienso que ante las más de 20 millones de reproducciones del nuevo sencillo de Perry en youtube, todo mundo se quiere colgar de ahí.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cc2013

Horarios del Corona Capital

Siguiente Artículo
eminem2

Eminem trae nuevo disco...

Artículos Relacionados
Total
0
Share