fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Actor de “Prison Break” se declara Gay

Wentworth Miller, actor reconocido por ser el protagonista de la serie de televisión “Prison Break”, se declaró gay en medio de una polémica con el gobierno ruso y se negó a asistir a un festival de cine.

Recientemente en aquel país se catalogó como delito propagar la homosexualidad en público y las respuestas en contra no se han hecho esperar, tal es el caso de este actor quien a través de una carta rechazó participar en el  Festival de Cine de San Petersburgo como “invitado de honor”, pues es homosexual y al estar prohibido en Rusia decidió rechazar la invitación.

Por último, dejó claro en la misiva publicada en la página web de la  de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD)   que “no quería acudir al festival en un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho básico a vivir y amar abiertamente”.

Actualmente Madonna y Lady Gaga enfrentan procesos legales también en Rusia ya que el año pasado se pronunciaron en contra de la represión durante sus presentaciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos