fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Continúa la Guerra entre Ninel y Zepeda

Juan Zepeda el ex de Ninel Conde continúa dando de qué hablar. Esta mañana en declaraciones para Televisa Espectáculos aseguró que “la decisión de la separación se debe a los acontecimientos que se dieron en Cancún, durante un fin de semana que creo son de conocimiento público”, expresó.  

Al ser cuestionado sobre si Ninel le fue infiel, el empresario contestó: “Realmente no quisiera hablar de eso. Yo creo que Ninel es una gran mujer, una persona a la cual yo amé mucho que se merece todo mi respeto, y creo que todo lo demás está dicho”.

Juan también negó haber vendido su versión del divorcio a una revista de espectáculos al mismo tiempo que informó que ya abandonó la casa donde vivía con la cantante.

 Por su parte “El bombón asesino” escribió en twitter: “@violetavizcarra la verdad si, ahora entiendo con dolor cosas q mi mamita me advirtió pero nunca es tarde . Bendiciones”. La seguidora le reclamó a Ninel que no escuchara los comentarios de su mamá cuando le advirtió que Zepeda se expresa mal de sus parejas anteriores.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos